Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Aitronanan84144
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10192

Mejores juegos nds

Cuales son en buestra opinion??????????
OSCARSHADOW9772637Hace 11 años1
Los de pokemon y dragon quest monsters.
Aitronanan84144Hace 11 años2
Lla juge a los dos y son muy parecidos
pero mejor pokemon 
Saiken3821Hace 11 años3
@Aitronanan84
Mostrar cita
Cuales son en buestra opinion??????????
1- [b]Pokémon[/b] (Blanco 2 / Negro 2) (SoulSilver/HeartGold) (Diamante/Perla) 2- [b]Animal Crossing: Wild World[/b] 3- [b]Super Mario 64 DS [/b] 4- [b]The Legend of Zelda: Phantom Hourglass[/b] 5- [b]Legend of Zelda: Spirit Tracks[/b] 6- El profesor Layton (1, 2, 3 y 4) 7- The World Ends With You 8- Dragon Quest Monsters: Joker 2 9- Mario Kart Ds 10- Inazuma Eleven (1 y 2)
3 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años4
Yoshi Island de ds, este juego es la secuela del de supernintendo.
Aitronanan84144Hace 11 años5
Grax a los dos por la opinion.
Gabrielbarsa73125Hace 11 años6
En mi opinion son: Todos los Ace Attorney, Mario Party DS, mario kart ds, new super mario bros. , los 4 professor layton, super mario 64 ds, todos los castlevania, pokemon etc.
Assassin071113Hace 11 años7
@Aitronanan84
Mostrar cita
Cuales son en buestra opinion??????????
Para mi el mejor de todos los juegos de [b]NDS[/b] que he jugado fue: [b]Grand Theft Auto: ChinaTown Wars[/b] [size=11][b]Chica la que liaba siempre [/b][/size]...
Malpy1107Hace 11 años8
Solatorobo red the hunter,final fantasy tactics a2,golden sun dark dawn.
Mario-XII60Hace 11 años9
Kingdom hearts 358 2 days, kingdom hearts: re coded, mario 64, new super mario bros.3 y pokemon soul vercion silver.

                                           
Adrian13hc38Hace 11 años10
Kingdom hearts los 2, los de inazuma eleven todos,los de mario bros y los del profesor layton votame.
Txuz20Hace 11 años11
Todos los Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Los de Mario, Los Zelda, Los Profesor Layton, Entre otros...          
1 VOTO
Megatrhrind282Hace 11 años12
- Pokemon Diamante
- Animal Crossing Wild World
- Dragon Quest
- Pokemon Blanco
- The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y spirit tracks
- Pokemon Sombras de Almia
- Super Mario 64
- Super Mario nds
- Wario Master of Disguise
- Wario Ware D.I.Y
- Profesor Layton la Caja de Pandora y el futuro perdido
- Pokemon Platino
- Sonic Chronicles
- Super Scribblenauts y Scribblenauts

Juegazos y juegazos.
Aereo98716Hace 9 años13
Para mi los que mas me han enganchado han sido todos los de la saga ace attorney sobre todo el apollo justice y el chrono trigger.
LordRed44Hace 9 años14
No he profundizado mucho en el catálogo, pero si te gustan los RPG no debes dejar pasar juegos como The World Ends With You, Radiant Historia, y Suikoden Tierkreis. Ninguno de ellos decepciona, y son opciones bastante diferentes a los Pokémon.

Aventuras gráficas hay varias destacables, ya te han mencionado los Ace Attorney, yo le agregaría los Layton, Ghost Trick (que es del creador de Ace Attorney), y 999 que es considerada una joya narrativa con sus múltiples finales.

Plataformas casi no he jugado en esta consola, pero si hay algún Sonic que vale la pena, y se habla bien del primer New Super Mario Bros.

Igualmente, los remakes de FF IV, FF V y Chrono Trigger valen la pena.
Pokemon-chungo80Hace 9 años15
Profesor Layton, Mario bros... y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > Mejores juegos nds

Hay 16 respuestas en Mejores juegos nds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL