Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por ACreedChile1327
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1278

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: [Soundtrack] AC3 | Setlist | Lorne Balfe

[color=white]_________________[/color][Soundtrack] AC3 | Setlist  | Lorne Balfe

El día de hoy, [b]Lorne Balfe[/b] el encargado de la música para [b]Assassin's Creed 3[/b], ha dejado ver por primera vez su trabajo, abriendo la galería de los [b]setlist[/b]. Aquí encontramos casi todas las canciones del juego, con su respectivo nombre.

Hay que dejar en claro que son los [i]Demos[/i], es decir no estan completas las canciones, pero se pueden escuchar aproximadamente 1 minuto de cada una.

Para escucharlo [url=http://www.youtube.com/watch?v=MwJgNtvjtUo]clickea aquí[/url]

[color=white]_________________________________________[/color]

[color=white]_____________________________________________[/color][b]¡Solo 12 días para el estreno ![/b]
EDITADO EL 21-10-2012 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Klap-klap601Hace 11 años1
La de [i]Assassins creed III Main Theme Variation[/i] es preciosa  
3 VOTOS
P4bl07736Hace 11 años2
Mis oídos han tenido varios orgasmos escuchando esto x'DD Ahora en serio, es brutal la música me gustan mas que cualquiera de las que hizo Jesper. Muchas me recuerdan al Revelations.
1 VOTO
Closedroad180Hace 11 años3
A mi la que más me gustó fue la de Venice Rooftops de AC II... Y la de Ezio's family también 
Esas dos eran preciosas, pero todas estas de AC III no se quedan atras  
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
GMXIII67Hace 11 años4
Son impresionantes todas!   
DavidCobbie173Hace 11 años5
@ACreedChile
Mostrar cita
[color=white]_________________[/color] El día de hoy, [b]Lorne Balfe[/b] el encargado de la música para [b]Assassin's Creed 3[/b], ha dejado ver por primera vez su trabajo, abriendo la galería de los [b]setlist[/b]. Aquí encontramos casi todas las canciones del juego, con su respectivo nombre. Hay que dejar en claro que son los [i]Demos[/i], es decir no estan completas las canciones, pero se pueden escuchar aproximadamente 1 minuto de cada una. Para escucharlo [url=http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/lorne-balfe/assassins-creed-3-original-game-soundtrack/3700551741656.html]clickea aquí[/url] [color=white]_________________________________________[/color] [color=white]_____________________________________________[/color][b]¡Solo 12 días para el estreno ![/b]
excelente, me gusta mucho el tema principal, y hay algunas que suenan estilo revelations...
Marcosocram123Hace 11 años6
Para los que dicen que tiene estilo [i]A.C. Revelations[/i], o no han jugado al [i]A.C Revelations[/i] o no tienen oídos, porque este compositor no se parece en nada a Jesper Kyd. Él utilizaba más sonidos electrónicos, más moderno por así decirlo, y este utiliza sonidos de orquesta, una orquesta increíble que me pone los pelos como escarpias. Me gusta muchísimo más como compone el Sr. Balfe, a como lo hace Jesper. Parece una película, esto sí que es música. Me recuerda a Hans Zimmer en algunas cosas, será porque Lorne fue discípulo suyo. En definitiva, ha creado una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos, como lo hizo Jeremy Soule con la saga [i]The Elder Scrolls[/i].
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 11 años7
[i]Se me pone la piel de gallina cuando escucho esas canciones. Qué juego tan épico, cada uno de la saga son obras maestras, obras de arte, joyas... y sigue habiendo algunos que lo consideran otro Call of Mierda más...[/i]
Swfan3677Hace 11 años8
No hay duda. Los soundtracks de videojuegos y películas son la mejor música.
ACreedChile1327Hace 11 años9
@Marcosocram
Mostrar cita
Para los que dicen que tiene estilo [i]A.C. Revelations[/i], o no han jugado al [i]A.C Revelations[/i] o no tienen oídos
Creo que se refieren al hecho de que Balfe ocupo parte de sus composiciones de Revelations en algunos temas de AC3, me refiero a los míticos temas "Labored and Lost" y "Assassins Creed Revelations Main Theme". Si te fijas, el tema "Speak of Dust" tiene partes del "ACR main theme", mientras que "Demond's Destiny" y "Temple Secrets" tienen parte de "Labored and Lost". A eso creo que se referían arriba. Y esto demuestra una vez mas, que AC3 sigue manteniendo el nivel musical de sus antecesores.
1 VOTO
Assassin-Diego102Hace 11 años10
Me encanta ese estilo de musica que tiene Lorne Balfe, es tan epico...  
Marcosocram123Hace 11 años11
¿Ya no se pueden escuchar los temas o es problema mío   ? Quiero volver a escuchar esta fantástica banda sonora   .
Klap-klap601Hace 11 años12
Aquí tenéis la misma lista de reproducción, en youtube   

3 VOTOS
Spider-assassin35Hace 11 años13
Gracias tio por ponerla estaba ansioso de escucharlo ya que en el enlace ya no se puede un voto  
Jotoaro1010Hace 11 años14
Espectacular.
ACreedChile1327Hace 11 años15
@Swfan
Mostrar cita
No hay duda. Los soundtracks de videojuegos y películas son la mejor música.
yeah, ademas que la influencia de Hans Zimmer en el trabajo de Balfe es notable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [Soundtrack] AC3 | Setlist | Lorne Balfe

Hay 15 respuestas en [Soundtrack] AC3 | Setlist | Lorne Balfe, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL