Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por JohnMarston12152876
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Darksiders II: Dudas.+2

Buenas, quiero comprarlo para navidades, esta son mis principales dudas:
¿Es largo?
¿Tiene misiones secundarias?
El crisol... por lo que leo es arena de supervivencia...¿Completar las 100 oleadas te toma horas?
¿Nivel maximo?
¿Tiene algun tipo de armadura abisal como en Darksiders 1, osea armadura definitiva?
¿Te aburres al dia o es un juego entretenido?
¿Es secuela del primero o los sucesos se desarrollan al mismo tiempo que en el 1?

Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano, +2 al que responda.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Buenas, quiero comprarlo para navidades, esta son mis principales dudas: ¿Es largo?[color=DarkGreen]unas 25 o 30 horas de juegos[/color] ¿Tiene misiones secundarias?[color=DarkGreen]si, la mayoria son de coleccionables[/color] El crisol... por lo que leo es arena de supervivencia...¿Completar las 100 oleadas te toma horas?[color=DarkGreen]bueno tiene 4 fases que cada uno son 25 rondas,pero para llegar al 101 si que tiene que ser toda seguida por lo que veo[/color] ¿Nivel maximo?[color=DarkGreen]al 30[/color] ¿Tiene algun tipo de armadura abisal como en Darksiders 1, osea armadura definitiva?[color=DarkGreen]sale la armadura abisal,pero nose si hay otra mejor[/color] ¿Te aburres al dia o es un juego entretenido?[color=DarkGreen]es muy entretenido,en el 1 podrías aburrirte al dia,pero en el 2 casi imposible[/color] ¿Es secuela del primero o los sucesos se desarrollan al mismo tiempo que en el 1?[color=DarkGreen]la historia desarrolla al mismo tiempo que en el 1,aunque es recomendable pasar el 1 antes[/color] Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano, +2 al que responda.
las que estan en verde son las respuestas
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 11 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Buenas, quiero comprarlo para navidades, esta son mis principales dudas: ¿Es largo?[color=DarkGreen]unas 25 o 30 horas de juegos[/color] ¿Tiene misiones secundarias?[color=DarkGreen]si, la mayoria son de coleccionables[/color] El crisol... por lo que leo es arena de supervivencia...¿Completar las 100 oleadas te toma horas?[color=DarkGreen]bueno tiene 4 fases que cada uno son 25 rondas,pero para llegar al 101 si que tiene que ser toda seguida por lo que veo[/color] ¿Nivel maximo?[color=DarkGreen]al 30[/color] ¿Tiene algun tipo de armadura abisal como en Darksiders 1, osea armadura definitiva?[color=DarkGreen]sale la armadura abisal,pero nose si hay otra mejor[/color] ¿Te aburres al dia o es un juego entretenido?[color=DarkGreen]es muy entretenido,en el 1 podrías aburrirte al dia,pero en el 2 casi imposible[/color] ¿Es secuela del primero o los sucesos se desarrollan al mismo tiempo que en el 1?[color=DarkGreen]la historia desarrolla al mismo tiempo que en el 1,aunque es recomendable pasar el 1 antes[/color] Se que son muchas dudas, pero gracias de antemano, +2 al que responda.
las que estan en verde son las respuestas
Que en el 1 podías aburrirte al día?, no se a que juego jugaste tu pero basándonos en argumento el 1 tiene bastante mejor historia que el 2 y personajes y enemigos mas carismáticos, menuda atrocidad acabas de decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas.+2

Hay 2 respuestas en Dudas.+2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL