Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3172

Borderlands - Trucos y guías: Invencible

Para hacerte con esta ventaja,[b] tendrás que manipular el fichero "WillowGame.ini" , situado en la ruta " \ Borderlands \ WillowGame \ Config "[/b]. Como siempre crea una copia de seguridad  del fichero y luego editalo. Canvia el valor de cada una de las lineas que indico :
 
[b][b]- Establece "bDemiGodMode" como "true" : Invencibilidad 
- Establece "blgnoreNPCFriendlyFire" como " false" : Los PNJ se causan daño en tre si 
- Establece "WeaponReadyMax" en tre 2 y 4 : Aumentar la capaciad de slots de armamento 
- Establece "bBossesRegenHealthOnReset" como "true" : Los enemigos finales no recuperan salud tras morir [/b]  
[b]- Establece "bResurrectAllPlayersWhenOneDies" como "true" : Todos los juegadores resucitan cada vez que alguien muere 
- Introduce en "InventorySlotMax_Misc" un numero mayor : Aumentar la capacidad del inventario [/b][/b]
Comenten  
EDITADO EL 12-01-2010 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sangheili93314Hace 14 años1
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Para hacerte con esta ventaja,[b] tendrás que manipular el fichero "WillowGame.ini" , situado en la ruta " \ Borderlands \ WillowGame \ Config "[/b]. Como siempre crea una copia de seguridad del fichero y luego editalo. Canvia el valor de cada una de las lineas que indico : [b][b]- Establece "bDemiGodMode" como "true" : Invencibilidad - Establece "blgnoreNPCFriendlyFire" como " false" : Los PNJ se causan daño en tre si - Establece "WeaponReadyMax" en tre 2 y 4 : Aumentar la capaciad de slots de armamento - Establece "bBossesRegenHealthOnReset" como "true" : Los enemigos finales no recuperan salud tras morir [/b] [b]- Establece "bResurrectAllPlayersWhenOneDies" como "true" : Todos los juegadores resucitan cada vez que alguien muere - Introduce en "InventorySlotMax_Misc" un numero mayor : Aumentar la capacidad del inventario [/b][/b] Comenten
y para Xbox T.T que pena que no hayaaunque mi inventario no esta nada mal con 51 de espacio
Arkaitz246Hace 14 años2
No me funciona lo de aumentar el inventario me pone que tengo ke escribir exactamente.
Helghast-928630Hace 13 años3
Pero haber aqui hay 500 archivos, cual es el que tengo que modificar 
Masterzed2Hace 11 años4
AYUDA PLEASE  !!!!! No puedo ampliar el inventario, hago lo que dices pero no me funciona.


[WillowGame.WillowInventoryManager]
InventorySlotMax_Misc=1000
WeaponReadyMax=2


?????????????????????????
GreenTime322Hace 11 años5
@Masterzed
Mostrar cita
AYUDA PLEASE !!!!! No puedo ampliar el inventario, hago lo que dices pero no me funciona. [WillowGame.WillowInventoryManager] InventorySlotMax_Misc=1000 WeaponReadyMax=2 ?????????????????????????
Este truco ya no funciona, para subirte el inventario y todo lo que quieras tendrías que descargarte el WillowTree y modificarlo como tu quieras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Invencible

Hay 5 respuestas en Invencible, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL