Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sealnhj808
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3588

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Kirin G "El dios del trueno"

[color=navy][i]Buenos días o tardes a todos, Yo soy @Sealnhj y esta vez vengo con una guía especial, es sobre un monstruo que yo creo que a muchos les causa problemas no? bueno, si les causa o no, para esto es la guía, para que le den en todo el cuerno     ,Este monstruo es el kirin, El dios del trueno y uno de los monstruos mas difíciles de cazar del juego. En mi opinión, es uno de lo monstruos mas bellos de este juego[/i][/color]

Guia Kirin G "El dios del trueno"



[color=lightblue][size=20]Logo:[/size][/color]


[color=navy][i][b]Se dice que el Kirin tiene un 
Brillo azul claro; Solo lo han 
visto unos pocos y hay poca
información, Al parecer, puede
convocar relámpagos a su
voluntad, Sus materiales son 
exquisitos.[/b][/i][/color]

[color=lightblue][size=20][b] [i]Tamaños:[/i][/b][/size][/color]
928.6 
440.9 

[color=lightblue][size=20][b][i]Debilidad:[/i][/b][/size][/color]
[color=navy][i]OJO, Muchos dicen que su debilidad es el dragon, Pero no es cierto, al kirin no le afectan los ataques elementales, mucho menos el dragon, aunque su armadura lo diga OK [/i] [/color]

[color=lightblue][size=20][b][i]Armadura:[/i][/b][/color][/size]

[color=lightblue][size=20]Armas:[/size][/color]

[Color=navy]Gran Espada:
[spoiler][/spoiler]

Espada y escudo:
[spoiler][/spoiler]

Lanza:
[spoiler][/spoiler]

Duales 1:
[spoiler][/spoiler]

Duales 2 (Tiene materiales de yamatsukami) :
[spoiler][/spoiler]

Ballesta ligera:
[spoiler][/spoiler]

Ballesta pesada:
[spoiler][/spoiler]

Armas EXCLUSIVAS  Monster hunter frontier[/color] [spoiler]Por desgracia            [/spoiler]

[color=navy]Katana:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Martillo:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Cuerno de caza:
[spoiler][/spoiler]

Lanza pistola:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=lightblue][size=20][b][i]M. de espada y artillero (Es la misma  ) unas de las armaduras mas populares del juego:[/i][/b][/size][/color] 


[color=lightblue][size=20][b][i]Área: En la mision que nos enfocaremos en el kirin de la torre, Es un kirin ENORME, El tamaño máximo[/i][/b][/color][/size]



[color=lightblue][size=20][b][i]Ataques:[/i][/b][/size][/color]

[color=lightblue][b][i]Rayo:[/i][/b][/color] [color=navy][i]Lanzara un rayo, depende de el como lo lance, son 4 tipos, alrededor de el sobre el, frente a el y en linea recte frente a el. si te atina, a veces te puede paralizar[/i][/color]

[color=lightblue][b][i]Tacleada:[/i][/b][/color] [color=navy] [i]Nos tacleara atacándonos con su cuerno, algunas veces lanza un rayo[/i] [/color]

[color=lightblue][b][i]Rayo perseguidor:[/i][/b][/color] [color=navy] [i]se detendrá un rato moviendo la cabeza, se parara y un rayo caerá sobre el cazador, OJO los artilleros OK[/i]  [/color]

[color=lightblue][b][i]Tacleada eléctrica:[/i][/b][/color] [color=navy][i]Dara una tacleada, pero esta vez, caerán rayos alrededor de el, mientras taclea, los rayos caen por donde pasan[/i][/color]

[color=lightblue][b][i]Saltos:[/b][/i][/color] [color=navy]Dara unos saltos en zic - zac[/color] 

[color=navy]Creo que son todos, no son muchos[/color] 

[color=lightblue][size=20]Puntos débiles:[/color][/size]



[color=lightblue][size=20]Armaduras recomendables: (M. de espada)[/size][/color]

[color=navy]Lava X :[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Fatalis blanco armor(normal)[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Narga X[/color]
[spoiler]
Se que es débil al trueno, pero la dist. evasion lo compensa  [/spoiler]

[color=lightblue][size=20]Armas recomendables:[/size][/color]

[color=navy]Sombra de la luna:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Katana negra "final":[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=lightblue][size=20]Armaduras recomendables (Artillero) :[/size][/color]

[color=navy]Khezu Z:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Tigrex X[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Gypceros X[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=lightblue][size=20]Armas recomendables:[/size][/color]

[color=navy]Cañón de yamatsukami:[/color]
 [spoiler][/spoiler] Mas recomendable

[color=navy]Tormenta lava:[/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=navy]Tanksorcerer[/color]
[spoiler][/spoiler]




[color=red][size=20]********************************************************************************************************[/size][/color]



[color=lightblue]Objetos:[/color]

[color=navy]* Libros de combos 1 y 2
* Pociones X10
* mega pociones X10
* poción max. X2
* Polvo de vida X3
* Poción antigua
* Amuletos y garra de poder
* Amuletos y garra de armadura
* Filete al punto X10
* Piedras de afilar X20
* Hierba X10
* Zetas azules X10
* Miel X10
* Mega droga de demonio X3
* Mega piel de armadura X3
* Semilla de poder X10
* Semilla de armadura X10[/color]

[Color=lightblue][b]Bueno, empezaremos en un pedazo de la torre, en ese momento nos tomaremos la mega droga, la mega piel y las semillas, el arma mas adecuada de maestro de espada para el kirin G Siempre va a ser la katana, bueno, empezamos, despues de tomarse todo lo necesario saltamos por el barranco lo que nos llevara al área donde esta el kirin, en ese momento le pegamos en las patas traseras, cuando el filo del arma llegue al filo azul, se debe afilar por que el arma rebotara, denle en el cuerno cuando sea el momento adecuado, si la katana no esta cargada cando el afilado es blanco, rebotara, el única área donde no rebota es en la cabeza, su punto débil, sigan esta táctica hasta que caiga, el tiempo estimado es de 25 min. en lo que tarda en caer.[/b][/color]

[color=red][size=20]********************************************************************************************************[/size][/color]



[color=lightblue]Objetos:[/color]

[color=navy]* Pociones X10
* mega pociones X10
* poción max. X2
* Polvo de vida X3
* Amuletos y garra de poder
* Amuletos y garra de armadura
* Disparos normal 1, 2 y 3 (Si los admite)
* Disparos perdigón 1, 2, y 3 (Obligatorios)
* Disparos grupo 1 y 2 (si los admite)
* Disparo sueño 1 o 2 (Si los admite)
* bombas barril GR. + (Al gusto)
* Mega droga de demonio X3
* Mega piel de armadura X3
* Hierba X10
* Miel X10[/color]

[color=lightblue][b]Bueno, al igual que la táctica de M. de espada, nos tomamos las drogas y pieles, recargamos con las balas perdigón NV. 3 y nos lanzamos por el barranco, le dan con todos los disparos del perdigón hasta que solo queden los disparos perdigón NV. 1, si la ballesta lanza los disparos de sueño se los tiramos hasta que se duerma, ponen las bombas junto a el y las explotan, luego continúan lanzando los disparos perdigón NV. 1, cuando se acaben lanzan los disparos grupo que admita la ballesta, si aun no cae usen los disparos normales NV. 3 hasta que caega, usualmente cae a los 20 o 25 min.[/b][/color]



[color=navy][size=20][i]Bueno, por mi parte es todo, espero que les sirva de algo esta guía, se despide @Sealnhj, adiós y hasta la próxima[/i][/size][/color]       
12 VOTOS
Elderew3835Hace 11 años1
Excelente guía, muy buena visualmente!!  
Grandísimo trabajo!   

Un detalle sobre su debilidad; por cierto muy buenas las 3 fotos del daño según el tipo de arma usada   ; estoy de acuerdo en que es poco débil a los elementos, pero deberias comentar que el fuego y el agua son los más efectivos contra él en caso de que el cazador se decida por un arma elemental.  
Van-striffe1072Hace 11 años2
Muy buena y completa graxias por tremendo trabajo.
Fran0663779Hace 11 años3
Esta genial muy buenas imagenes y muy bien explicado 
LeloXD564Hace 11 años4
Muy buena  
Diegohunterr2768Hace 11 años5
Muy buena!! Además se ve que eres un tio trabajador, llevas varias guias consecutivas en muy poco tiempo!! Todas wenísimass!!!!
Xesus-hunter1877Hace 11 años6
Muy buena pero aclara que el fuego es su principal debilidad y lo que va mejor y el agua la segunda.
Narga81431Hace 11 años7
Eres el mejor me acabo de ir con uno de rango bajo y ha caido en   

y eso que soy muy torpe contra el 
llevaba ballesta del yama mas hernitaur z 
me valdra para la de kirin s
HarryRage2454Hace 11 años8
Katana y Martillo Kirin????? Que materiales pide?? a mi nunca me aparecio!!!!! Y eso que he matado a muchos Kirin de todos los Rangos... 
Narga81431Hace 11 años9
@HarryRage
Mostrar cita
Katana y Martillo Kirin????? Que materiales pide?? a mi nunca me aparecio!!!!! Y eso que he matado a muchos Kirin de todos los Rangos...
Armas EXCLUSIVAS Monster hunter frontier
1 VOTO
HarryRage2454Hace 11 años10
@Narga8
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Katana y Martillo Kirin????? Que materiales pide?? a mi nunca me aparecio!!!!! Y eso que he matado a muchos Kirin de todos los Rangos...
Armas EXCLUSIVAS Monster hunter frontier
Muchas gracias,me quitastes la duda! garcias!
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 10 años11
@HarryRage
Mostrar cita
@Narga8
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Katana y Martillo Kirin????? Que materiales pide?? a mi nunca me aparecio!!!!! Y eso que he matado a muchos Kirin de todos los Rangos...
Armas EXCLUSIVAS Monster hunter frontier
Muchas gracias,me quitastes la duda! garcias!
tenia que ser harry............
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años12
@Eduardoz5
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
@Narga8
Mostrar cita
@HarryRage
Mostrar cita
Katana y Martillo Kirin????? Que materiales pide?? a mi nunca me aparecio!!!!! Y eso que he matado a muchos Kirin de todos los Rangos...
Armas EXCLUSIVAS Monster hunter frontier
Muchas gracias,me quitastes la duda! garcias!
tenia que ser harry............
[spoiler]Yo y mis preguntas noob [/spoiler]
Core-gloom2Hace 10 años13
Diiimee como se llama la katana *O*  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Kirin G "El dios del trueno"

Hay 13 respuestas en Guia Kirin G "El dios del trueno", del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL