Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por KAID1189
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

One Piece: Pirate Warriors: Pregunta y ayuda sobre Ace

Como se consigue la ropa de ace?,la que va con su sombrero y botas,e visto videos en youtube que si que està,pero nose como conseguirlo,solo tengo el que va con pantalones y ya esta(osea,el de cuando lo van a ejecutar),Gracias por responder.saludos 
KBandHB2086Hace 11 años1
Esa ropa solo le ponen en algunos capitulos,como marinfort.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 11 años2
@KAID
Mostrar cita
Como se consigue la ropa de ace?,la que va con su sombrero y botas,e visto videos en youtube que si que està,pero nose como conseguirlo,solo tengo el que va con pantalones y ya esta(osea,el de cuando lo van a ejecutar),Gracias por responder.saludos
[i][size=13]Creo que el [b]traje de Ace[/b] que mencionas (sombrero y botas) solo lo puedes obtener si descargas el [b]DLC[/b] que cuesta [b]2,99 euros.[/b] Además del traje, incluye la misión [b]"The Great Navy Caper"[/b][/size][/i]
1 VOTO
KAID1189Hace 11 años3
@Electric-veneno
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Como se consigue la ropa de ace?,la que va con su sombrero y botas,e visto videos en youtube que si que està,pero nose como conseguirlo,solo tengo el que va con pantalones y ya esta(osea,el de cuando lo van a ejecutar),Gracias por responder.saludos
[i][size=13]Creo que el [b]traje de Ace[/b] que mencionas (sombrero y botas) solo lo puedes obtener si descargas el [b]DLC[/b] que cuesta [b]2,99 euros.[/b] Además del traje, incluye la misión [b]"The Great Navy Caper"[/b][/size][/i]
No me refiero a ese,sino a su sombrero naranja y sus botas de siempre tal como sale en la serie.Este del dlc es un traje inventado.pero gracias x responder
KAID1189Hace 11 años4
@KBandHB
Mostrar cita
Esa ropa solo le ponen en algunos capitulos,como marinfort
Serà eso,probare en otros escenarios a ver q sale. gracias x responder
Nurmel14Hace 11 años5
@Electric-veneno
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Como se consigue la ropa de ace?,la que va con su sombrero y botas,e visto videos en youtube que si que està,pero nose como conseguirlo,solo tengo el que va con pantalones y ya esta(osea,el de cuando lo van a ejecutar),Gracias por responder.saludos
[i][size=13]Creo que el [b]traje de Ace[/b] que mencionas (sombrero y botas) solo lo puedes obtener si descargas el [b]DLC[/b] que cuesta [b]2,99 euros.[/b] Además del traje, incluye la misión [b]"The Great Navy Caper"[/b][/size][/i] [video]http://www.youtube.com/watch?v=mlbQt98UP20[/video]
2.99€ el de Ace? A mi este me sale a 4.99€! Suerte que me he esperado y me pillaré el pack a 20€.
SilverBullet166Hace 11 años6
Es depende de en que escenario lo uses, si lo manejas en Marineford te saldrá sin sombrero y con zapatos pero si lo usas en otro (como Arabasta por ejemplo) te saldrá con el traje clasico.  
Gtalibertyjavier115Hace 9 años7
Prueba a pulsar select,eso hace que luffy se ponga o quite su sombrero y lo mismo con la banda de zoro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Pregunta y ayuda sobre Ace

Hay 7 respuestas en Pregunta y ayuda sobre Ace, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL