Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata
Por Voydelau44
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1915

Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata: Encontrar el tesoro en hayters

Buenas a todos, hay una misión de cojer botellas con mensajes y ya he cojido algunas botellas en el mapa de Hayters me sale el tipico circulito donde está el objetivo de la misión, pero por más que lo busque no lo encuentro, hay varios niveles de altura, que ya he buscado en todos y sigo sin encontrarlo, si alguien lo encuentra se agradecería la ayuda, muchas gracias.
Alberto-sf181Hace 11 años1
Yo los he encontrado todos y te ayudaria encantado pero no me acuerdo mucho de los nombre de cada zona    , si me dices algo referido a esa zona como algun enemigo final o algun personaje peculiar o alguna pista para reconocer esa zona , te dire exactamente donde esta
1 VOTO
Voydelau44Hace 11 años2
Gracias de antemano, me sale el circulo en una catarata, digamos que cae desde tres alturas, en el medio encuentro una botella que está entre piedras, le tengo que dar el golpe para sacarla y luego sale el bicho de piernas de cristal, no hago más que subir  y bajar por la cascada y no encuentro nada mas, el circulo de misión sigue en el mismo sitio, el mapa es el de Hayters.
gracias otra vez.
Alberto-sf181Hace 11 años3
[url]https://www.youtube.com/watch?v=zQukm6oK33k[/url]  espero que esto te sirva
EDITADO EL 21-10-2012 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Voydelau44Hace 11 años4
Ok, yo estaba obsesionado buscando la botella y por lo visto en el vídeo es la cruz en el suelo jajajaja, MUCHAS GRACIAS, la cueva y el bicho como te comenteé antes si que lo encontré pero yo dale que dale buscando la botella, mañana te voto, que hoy no me deja, tengo que esperar 24 horas para volverte a votar.
Gracias.
EDITADO EL 22-10-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-sf181Hace 11 años5
Jajajaja gracias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata > Encontrar el tesoro en hayters

Hay 5 respuestas en Encontrar el tesoro en hayters, del foro de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL