Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Ragnarok7saga1963
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7405

Dead or Alive 5: Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis

Este video lo encontre por youtube cabe mencionar que no lo he probado, pero me parecio muy interesante ya que parece que te facilita las cosas, claro que tambien podeis intentar hacerlo por merito propio usando tus habilidades.
por si no entienden ( el audio esta en ingles) mas o menos dice lo que ya sabemos que debemos pasar modo arcade, contrarelog,supervivencia en modo leyenda. espero el video les sirva de mucha ayuda para quienes deseen tener este traje.

Vídeo eliminado de Youtube


si el video te ha sido de gran ayuda comenta en este post y tampoco le vendria mal  darle unos likes al creador del video.
yo lo probare y ya comentare que tal.
si alguien sabe como hacer la tecnica que se muestra que por favor nos indique. saludos.


bueno he de mencionar que leyendo un poco los comentarios de este video ahi una forma mas facil y es con leifang , con el golpe cargado  diagonal hacia atras  p + k  y lo he comprobobado yo mismo, ayer pude desbloquear el traje de tina en modo arcade leyenda con leifang , y ahora mismo voy a por el de christie en modo contrarelog, tambien me he dado cuenta de que ambos trajes son necesarios para el logro - trofeo de todos los trajes ,tambien obtuve el logro completar todas las rutas de modo arcade el cual debes pasarte  no solo  en solitario si no tambien en modo tag.
EDITADO EL 20-10-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Legibledania968Hace 11 años1
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
@Legibledania
Mostrar cita
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
si asi es , yo aun no consigo el de christie en modo contrarelog, aun usando a leifang, el lisa en supervivencia son 30 contrincantes seguidos en la ruta leyenda ? saludos
Calopeto01512Hace 11 años3
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Legibledania
Mostrar cita
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
si asi es , yo aun no consigo el de christie en modo contrarelog, aun usando a leifang, el lisa en supervivencia son 30 contrincantes seguidos en la ruta leyenda ? saludos
No, son 100
Ragnarok7saga1963Hace 11 años4
@Calopeto01
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Legibledania
Mostrar cita
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
si asi es , yo aun no consigo el de christie en modo contrarelog, aun usando a leifang, el lisa en supervivencia son 30 contrincantes seguidos en la ruta leyenda ? saludos
No, son 100
estas seguro ? buaaaa, no consigo el de christie en contrarelog y no me planteo siquiera intentarlo en supervivencia en la ruta leyenda , bueno no quedara otro camino que seguir practicando para mejorar, muchas gracias por la informacion saludos.
D4rk-f3n1x18Hace 11 años5
@Legibledania
Mostrar cita
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
Bueno ya publique en el otro tema, pero publico en este, porque no se cual de los dos esta mas activo. Para conseguir el logro necesitas todos los trajes de todos los personajes, incluyendo los trajes de baño de estas chicas... Tengo entendido que de tina son 7 incluyendo su traje de baño, los tengo... Y de christie son 6 incluyendo su traje de baño, los tengo. (Pero, en el apartado misiones, titulos del jugador, no me ponen que he completado todos los trajes de christie y de tina. Entonces tienen que haber mas...) Alguien sabe algo al respecto?. Quisiera tener todos los trajes de estas chicas, antes de meterme en el infierno que supone terminar el supervivencia en modo leyenda . Dead or alive 5, xbox 360, proximamente PS3...
Danielcivantos22Hace 11 años6
@D4rk-f3n1x
Mostrar cita
@Legibledania
Mostrar cita
Pero no solo necesitas esos 2 trajes para el logro tambien te falta el de Lisa (que es el unico que tengo por ser mi segundo personaje favorito) y ese se consigue en supervivencia leyenda(una pasada),
Bueno ya publique en el otro tema, pero publico en este, porque no se cual de los dos esta mas activo. Para conseguir el logro necesitas todos los trajes de todos los personajes, incluyendo los trajes de baño de estas chicas... Tengo entendido que de tina son 7 incluyendo su traje de baño, los tengo... Y de christie son 6 incluyendo su traje de baño, los tengo. (Pero, en el apartado misiones, titulos del jugador, no me ponen que he completado todos los trajes de christie y de tina. Entonces tienen que haber mas...) Alguien sabe algo al respecto?. Quisiera tener todos los trajes de estas chicas, antes de meterme en el infierno que supone terminar el supervivencia en modo leyenda . Dead or alive 5, xbox 360, proximamente PS3...
hoola mirad porfa.... es k estoy ablanndo por la 3ds k se me estropeo el ordena ,k si alguuien mme dice esa forma tan sencilla de conseguir los bikinis por el chat porfaaaaaa k necesito el de chirtie
D4rk-f3n1x18Hace 11 años7
[/quote]hoola mirad porfa.... es k estoy ablanndo por la  3ds k se me estropeo el ordena ,k si alguuien mme dice esa forma tan sencilla de conseguir los bikinis por el chat porfaaaaaa k necesito el de chirtie[/quote]

No hay una manera facil de conseguirlo amigo, almenos que yo conosca.
El video que ponen aqui, solo habla de un moviento "Una patada" del personaje Ryu hayabusa, con el cual ganarias los combates de una manera mas facil, "En teoria". A mi eso no me funciono y eso que mi personaje principal es Ryu... Ese  movimiento es eficiente contra personajes como Brad o elena pero es muy deficiente contra personajes como Kokoro o tina entre otros.   ese movimiento, ayuda un poco, pero tampoco es que te vas a acabar el juego solo con esa patadita  .
Yo te recomiendo, que te armes de paciencia, tiempo y del personaje con que mejor juegues... (En serio, esto no lo vas a conseguir en una hora) ni siquiera yo y vengo jugando a la saga dead or alive desde sus inicios, hace mucho...
Ahora bien, el bañador rojo de christie, por el cual preguntas tu, lo consigues al terminar el modo de juego contrarelog "Time Attack" en dificultad leyenda "Legend" y sin perder ni una vez   Esta muy dificil.... Pero vale mucho la pena el premio...  
A que si... Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis

Hay 7 respuestas en Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL