Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Ragnarok7saga1963
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2795

Dead or Alive 5 - Trucos y guías: Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis

Este video lo encontre por youtube cabe mencionar que no lo he probado, pero me parecio muy interesante ya que parece que te facilita las cosas, claro que tambien podeis intentar hacerlo por merito propio usando tus habilidades.
por si no entienden ( el audio esta en ingles) mas o menos dice lo que ya sabemos que debemos pasar modo arcade, contrarelog,supervivencia en modo leyenda. espero el video les sirva de mucha ayuda para quienes deseen tener este traje.

Vídeo eliminado de Youtube


si el video te ha sido de gran ayuda comenta en este post y tampoco le vendria mal  darle unos likes al creador del video.
yo lo probare y ya comentare que tal.
si alguien sabe como hacer la tecnica que se muestra que por favor nos indique. saludos.

pd. lo poste en xbox pero tampoco le vendra mal a los compañeros de ps3 por ello lo poste aca.


bueno he de mencionar que leyendo un poco los comentarios de este video ahi una forma mas facil y es con leifang , con el golpe cargado  diagonal hacia atras  p + k  y lo he comprobobado yo mismo, ayer pude desbloquear el traje de tina en modo arcade leyenda con leifang , y ahora mismo voy a por el de christie en modo contrarelog, tambien me he dado cuenta de que ambos trajes son necesarios para el logro - trofeo de todos los trajes ,tambien obtuve el logro completar todas las rutas de modo arcade el cual debes pasarte  no solo  en solitario si no tambien en modo tag.
EDITADO EL 20-10-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años1
@Ragnarok7saga
Para el minibikini de Tina (el del vídeo de arriba) no hace falta pasarse Supervivencia en Leyenda. Yo lo tengo y sólo tengo los dos primeros niveles superados de Supervivencia. Me sorprendí hasta yo cuando me salió el cartelito desbloqueándolo. No sé exactamente qué hice para conseguirlo, pero creo que tiene que ver algo con las listas de movimientos en el modo Entrenamiento. Cuando se me desbloqueó el traje estaba haciéndome las listas de movimientos completas con todos los personajes y me salió a medias, así que puede que completando las listas de movimientos con la mitad de los personajes o con 10 o 20 personajes sea suficiente para desbloquearlo. Espero que a alguien le sirva. Comentad si os funciona. Saludos.
Drag1811595Hace 10 años2
@Inama
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Para el minibikini de Tina (el del vídeo de arriba) no hace falta pasarse Supervivencia en Leyenda. Yo lo tengo y sólo tengo los dos primeros niveles superados de Supervivencia. Me sorprendí hasta yo cuando me salió el cartelito desbloqueándolo. No sé exactamente qué hice para conseguirlo, pero creo que tiene que ver algo con las listas de movimientos en el modo Entrenamiento. Cuando se me desbloqueó el traje estaba haciéndome las listas de movimientos completas con todos los personajes y me salió a medias, así que puede que completando las listas de movimientos con la mitad de los personajes o con 10 o 20 personajes sea suficiente para desbloquearlo. Espero que a alguien le sirva. Comentad si os funciona. Saludos.
eso es muy sencillo tenias que pelear 200 peleas y hay te daban el traje (peleas en que se suman online,arcade,supervivencia) y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis

Hay 2 respuestas en Una manera mas facil de desbloquear mini-bikinis, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL