Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nier
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 949

Nier: Primer contacto - Nier

[b]Primer contacto[/b]
¿Nier? ¿Nier Gestalt? ¿Nier Replicant? El videojuego de acción de Square Enix ha sufrido un desconcertante baile de nombres desde su anuncio, pero lo importante es que ya comienza a apuntar maneras. Una historia con gancho, acción futurista sin medida, y un protagonista sin un gran carisma pero con un misterioso secreto por revelar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5808/1741/0/nier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Un juego que espero y k molaria k sacasen una demo

Respecto a lasversiones segun entendi al final la cosa se queda asi.

Nier Replicant (creo k era este) Es exclusivo en japon para la Ps3m el prota sera un joven al mas puro estilo japones(de estos tio /tia ) muy de la estetica del pais del sol naciente y que tiene k ayudar a su hermana

Nier Gestalt(creo k era este nombre para esta version) En japon es exclusivo en xbox360 y es el del analisis Osea, Nier es un hombre curtido y tiene k ayudar ha su hija una estetica mas occidental

Donde esta la gracia? pues que Nier Gestalt en europa y america sera Multi mientras que,Nier Replicant no saldra qde japon. Y lo peor de todo es que la guindilla es que aunk en teoria es la misma historia, no es asi, square dijo que si quieres enterarte de toda la historia tienes k jugar con los dos.....en fin....
Krammer520Hace 14 años2
La verdad no entiendo nada de nada de cómo demonios es que vamos a tener toda la historia completa...  
Veremos que pasa a lo largo de 2010...
Mosterk152Hace 14 años3
Hola a todos, hoy opinamos sobre Nier un nuego game, que por las imagenes que vi es impresionante, la historia muy buena el guion se ve bueno, pero sabremos mas sobre el cuando salga su  primer primer video, y aun mas cuando lo estemos jugando en nuestras consolas y pc. att mosterk
Frubidu727Hace 14 años4
@Gendohikari
Mostrar cita
Un juego que espero y k molaria k sacasen una demo Respecto a lasversiones segun entendi al final la cosa se queda asi. Nier Replicant (creo k era este) Es exclusivo en japon para la Ps3m el prota sera un joven al mas puro estilo japones(de estos tio /tia ) muy de la estetica del pais del sol naciente y que tiene k ayudar a su hermana Nier Gestalt(creo k era este nombre para esta version) En japon es exclusivo en xbox360 y es el del analisis Osea, Nier es un hombre curtido y tiene k ayudar ha su hija una estetica mas occidental Donde esta la gracia? pues que Nier Gestalt en europa y america sera Multi mientras que,Nier Replicant no saldra qde japon. Y lo peor de todo es que la guindilla es que aunk en teoria es la misma historia, no es asi, square dijo que si quieres enterarte de toda la historia tienes k jugar con los dos.....en fin....
A mi tanto lio me hecha un poco para atras.... habrá que esperar a ver que tal
Darknessmetal162Hace 14 años5
@Frubidu
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Un juego que espero y k molaria k sacasen una demo Respecto a lasversiones segun entendi al final la cosa se queda asi. Nier Replicant (creo k era este) Es exclusivo en japon para la Ps3m el prota sera un joven al mas puro estilo japones(de estos tio /tia ) muy de la estetica del pais del sol naciente y que tiene k ayudar a su hermana Nier Gestalt(creo k era este nombre para esta version) En japon es exclusivo en xbox360 y es el del analisis Osea, Nier es un hombre curtido y tiene k ayudar ha su hija una estetica mas occidental Donde esta la gracia? pues que Nier Gestalt en europa y america sera Multi mientras que,Nier Replicant no saldra qde japon. Y lo peor de todo es que la guindilla es que aunk en teoria es la misma historia, no es asi, square dijo que si quieres enterarte de toda la historia tienes k jugar con los dos.....en fin....
A mi tanto lio me hecha un poco para atras.... habrá que esperar a ver que tal
Eres la voz de todo comprador sensato...
1 VOTO
Raulgilet1128Hace 14 años6
Parece ser un juego interesante...

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1696437/0/valencia-cambio-juegos-de-ps3-interesante/]Haz click aquí[/url]
SuperBigfangames142Hace 14 años7
No me gusta mucho este juego... no definitivamente no.
Lawsx12Hace 14 años8
Muy interesante el juego, le daré seguimiento y a ver si cae. 
EDITADO EL 15-01-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años9
En un primer momento me mostraba bastante reticente con Nier, pero conforme ha ido pasando el tiempo ha despertdo cierto interés en mí y debo decir que recibo dicho interés con agrado. Le seguiré la pista de cerca, es un proyecto misterioso, rodeado de polémica y con la firma de Square Enix, ¿alguien da más.....?.
EDITADO EL 16-01-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Titanium333Hace 14 años10
Independientemente del lío de nombres y personajes. A priori parece un buen juego. Habrá que esperar como pasa en estos casos al resultado final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nier > Primer contacto - Nier

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Nier, del foro de Nier. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL