Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Pegaso1986234
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 348

Skylanders Giants: Precios

Tengo ya el juego de skylanders giants y me parece una barbaridad los precios de las nuevas figuras, asi como el hecho de sacar una segunda partida a las figuras antiguas cuando solo les han cambiado un poco el color, la postura... y encima las que tienen luz tambien aumentan de precio. 
El juego ya de por si es caro para lo que es realmente. 
Deberian de bajar el precio de las figuras para todo el mundo ya que no esta la cosa para gastar en semejante colección.
1 VOTO
Invizimalsuper18Hace 11 años1
TieNes razón ya la mayoría lo tenéis y yo nnoooooo                           
Patry22060519Hace 11 años2
A mi el juego personalmente me encanta a quien no le guste que no le compre. Los que tengan las figuras de la primera edicion que no se compren los de la segunda solamente x cambiar postura. Las que son figuras nuevas tendran que comprarse porque no se tienen. No hace falta gastarse un dineral ahora mismo los que tengan la coleccion del primer juego lo pueden jugar con esas figuras, solamente que a lo mejor no podran hacerse la parte de los gigantes.
1 VOTO
PabloLamu799Hace 11 años3
Pero los de la serie dos osea los antiguos qque los an cambiado tienen una mejora especial super poderosa.normalmente suele que ver con lo que trae la figura po ejemplo chopchop serie dos tiene el escudo con pinchos en la vida real y su mejora especial es super escudazo con pincho o lberacion  noseque 
         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Precios

Hay 3 respuestas en Precios, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL