Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ETZIOS169
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

PES 2013: Ayuda xfavor si contestan +1 xfavor

Tengo una duda. os comento, cuando elijo la opción de traspaso, y elijo por ejemplo un equipo de la LIWA WE, escojo un equipo, por ejemplo PES UNITED, le doy añadir, para incluir un jugador, y me voy por ejemplo a la selección de EEUU, aqui es donde me surge la duda, en PES 2012, cuando ibas pasando de jugador a jugador, te aparecia por ejemplo, Howard, y aparecia debajo del nombre, Everton, su equipo, y ahora veias Donovan, y no aparecia su equipo, porque su equipo no sale en el juego. Mi pregunta es la siguiente,       , ¿como puedo hacer que aparezca el equipo del jugador cuando accedo a las selecciones? lo pregunto porque 1º le e dado a todos los botones, 2º estoy haciendo una liga personalizada y no puedo incluir estos jugadores, porque nose si estan en algun equipo de alguna liga del juego. Me gustaria que me pudieran decir algo al respecto, por si os aparece a todos lo mismo, o es solo a mi, y si se puede ver el equipo, me gustaria que me indicaran como poder hacerlo, muchas gracias a todos por darme algun tipo de información. Os lo agradacere de verdad. que estoy un poco desesperado, gracias a todos por vuestra colaboración.
EmilioSaul36Hace 11 años1
Mira los jugadores kk sus ekipos no salen en el juego se encuentran del modo kk tu as dixo pero por ejemplo en otros tambien salen esos jugadores... sino por libres... por esa parte del final deben estar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda xfavor si contestan +1 xfavor

Hay 1 respuestas en Ayuda xfavor si contestan +1 xfavor, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL