Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por X-Redstone-X7837
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1227

Medal of Honor: Warfighter: [Hilo Único] Listado de ID's y Battlelog's para Medal of Honor: Warfighter [30/10/12]

----------------------[Hilo Único] Listado de ID's y Battlelog's para Medal of Honor: Warfighter [30/10/12]

Este POST se ira actualizando cada Lunes, tan solo tenéis que ir dejando vuestros comentarios tal que quede de la siguiente forma; 

@Como lo teneis que hacer
Mostrar cita
ID's+ (dirección) Battlelog ====> X-Redstone-X
Yo ya me haré cargo del resto El tema tiene como objetivo que la gente se puedan comunicar y darse a conocer de manera mas eficaz y rápida. Espero que a la gente le guste la idea. De esta forma, tan solo tenéis que clickar, en el nombre. RECORDAD
Spoiler (clic para ver)
Tenéis que poner el ID's de vuestra PSN, porque luego puede llevar a futuras equivocaciones. -----------------------------------SEMANA DEL 15 al 22 de OCTUBRE -----------------------------------SEMANA DEL 23 al 29 de OCTUBRE -----------------------SEMANA DEL 30 al de 5 OCTUBRE - NOVIEMBRE
EDITADO EL 30-10-2012 / 19:45 (EDITADO 31 VECES)
AdriePs31471Hace 7 años1
No se si sirve, aquí dejo la página http://www.medalofhonor.com/es_ES  yo me acabo de registrar.

Mi PSN adrie_97 y mi battlelog del moh adrie_69
X-Redstone-X7837
Expulsado
Hace 7 años2
@AdriePs3
Mostrar cita
No se si sirve, aquí dejo la página http://www.medalofhonor.com/es_ES yo me acabo de registrar. Mi PSN adrie_97 y mi battlelog del moh adrie_69
No colega, tiene que ser de esta pagina, http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/ Si me puede pasar el enlace de tu Battlelog mejor, así lo puedo montar mejor arriba
Eduardopardo21Hace 7 años3
Hola gente yo soy XxEduuXx69 
Mes97202Hace 7 años4
Mi ID es Mes_1997.
Eduardopardo21Hace 7 años5
Redstone te he enviado la solicitud de amigo  agregame
The-Prototype114Hace 7 años6
ID: Los-Barrado                  Battlelog:  barradok    

A VUESTRO SERVICIO  
Eduardopardo21Hace 7 años7
Yo aun no puedo hacerme una cuenta de battlelog porque antes era de xbox y como aun no tengo ningun juego de ea pues no lo tengo hecho.
1 VOTO
Eduardopardo21Hace 7 años8
Los-barrado te estoy intentando agregar en la ps3 y no me acepta voy a probar otra vez aber si son mis alucinaciones lo que fallan jajaaja 
The-Prototype114Hace 7 años9
INFORMACION PARA LOS QUE PSN NO DEJE AGREGAR (me incluyo). 

NO SE SI OS HABEIS ENTERADO DE QUE VAN A CAMBIAR EL ESTILO\INTERFAZ DE PSN, EL DIA DE SU SALIDA HUBO UNOS PROBLEMAS Y SE ELIMINO, POR ESO PSN NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, YA QUE ESTOS INCOMPETENTES DIJERON QUE ESTARIA ARREGLADO EL JUEVES Y ASI SEGUIMOS.   DE MOMENTO SEGUIR INTENTANDOLO, YO HARE LO MISMO.  SUERTE. YA NOS VEREMOS EN EL CAMPO DE BATALLA  
Tupac4life9778Hace 7 años10
ID: Javi2Pac_95
Battlelog: Javi2Pac_95.
Commando-paul359Hace 7 años11
ID:Garikov-_-Paul
Battlelog:garikov-_-paul.
Wualxos170Hace 7 años12
Hola a todos:
Ps3 id: wualxos
Batlelog: wualxos
Micro: si.
Elgato2129098Hace 7 años13
Id:  elgato21290

battlelog:  elgato21290.
AGuztiim7072
Expulsado
Hace 7 años14
Id: tohanilator123
Madridcapital93462Hace 7 años15
ID:Madridcapital.
Battlelog:Madridcapital.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > [Hilo Único] Listado de ID's y Battlelog's para Medal of Honor: Warfighter [30/10/12]

Hay 29 respuestas en [Hilo Único] Listado de ID's y Battlelog's para Medal of Honor: Warfighter [30/10/12], del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 7 años.