Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Zeldakaterin641
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 419

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Q opinan de zelda ocarina del tiempo

Yo opino q es un juego excelente ¿y ustedes q opinan? 
Aquino2343Hace 14 años1
En honor al juego lo puedo repetir las veces que sean necesarias, Zelda: Ocarina of Time a mi parecer es el mejor juego de la saga.

Contenía los mejores gráficos en su época, mejor historia, modo de juego, etc. Poseia un sinfín de puntos a favor que lo convertían en un juego que marcaria la historia de Nintendo.


[color=orange]ΔØUΙΠΘ[/color]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1556012/0/hilo-unico-resident-evil-5-alternative-edition/][Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition[/url]
EDITADO EL 12-01-2010 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 14 años2
Mola!!!       me diverti muxisimo en su dia...  (ademas de hacer historia en el mundo d los videojuegos y marcó un antes y un despues) 
Titangea1263Hace 14 años3
Mm la verdad esperaba ver como un millon de mensajes diciendo que ocarina of time era el mejor de la historia y blablabla, pues si, si hay un juego al que el mundo gamer le debe dar gracias es a este zelda y a mario 64, entre los dos plantearon muchas de las bases con las que funcionan los juegos en la actualidad, aunq personalmente me gusto jugar mas el zelda majoras mask, igual respeto mucho el ocarina of time, porque fue el que mostro como debia hacerse un juego de calidad, y creo cosas como el sistema para apuntar, la forma de usar mas rapidamente items, el manejo de camaras, el uso de videos en tiempo real y usando el engine del juego, la verdad que fue un gran avanza en todos los sentidos, por ello no me molesta que digan que es uno de los mejores juegos de la historia, porque yo tambien lo creo asi. 
Supersayan38Hace 13 años4
Siempre lo digo y lo seguire diciendo zelda oot y mario 64 siempre seran los mejores juegos. Da igual cuantos juegos saquen en el futuro, para mi estos dos nunca seran superados... no seran mejores en graficos pero en cuanto a diversion, magia y duracion son insuperables. Actualmente sigo jugando a estos juegos y nunca me canso y eso es muy importante en un juego, que siga manteniendo la magia como si fuera la primera vez que lo hayas jugado.
1 VOTO
Aguaoscura633Hace 13 años5
No olviden de que fue el primer juego de la histtoria en presentar graficos en 3D 
Jtn0107115Hace 13 años6
Es simplemente un juego único, y desde un punto de vista subjetivo es mi video juego favorito, siendo considerado el mejor de la historia por muchos críticos y expertos. Sin embargo no deben desacreditarse el resto de los juegos de la saga, pues todos son muy buenos y transmiten mensajes importantes como la esperanza, fe, entre otros. Pero al menos desde mi punto de vista, ningún juego a logrado hacerme sentir que estoy por momentos dentro de la aventura de la manera que este lo hizo. Es algo q no me ha vuelto a pasar mas d la misma manera nunk con ningún otro videojuego (sin quitarle mérito alguno a los demás), y posiblemente se deba a su historia, la manera en la q evolucionas como héroe poco a poco, el inmenso mundo q debes recorrer y la confianza q tus amigos depositan en ti.
EverXangel159Hace 13 años7
Muy bueno, espectacular diria yo, no muchos juegos marcan las bases para otros, pero este fue un molde, y seguira siendo un molde para juegos de este tipo.

EverXangel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Q opinan de zelda ocarina del tiempo

Hay 7 respuestas en Q opinan de zelda ocarina del tiempo, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL