Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JorgeOrtega7
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 376

Assassin's Creed 2: Holaaa me haria falta ayuda!!!!!

Muy buenas me haria falta ayuda para el ASSESSIN´S CREED2 estoy en la memoria 6 y me hace falta buscar 3 paginas del codigo pero no se a donde estan ¿??¿?
Telure32266Hace 14 años1
@JorgeOrtega
Mostrar cita
Muy buenas me haria falta ayuda para el ASSESSIN´S CREED2 estoy en la memoria 6 y me hace falta buscar 3 paginas del codigo pero no se a donde estan ¿??¿?
sincronizas las atalayas y aparece en el mapa un saludo
JorgeOrtega7Hace 14 años2
Y como ago eso??? 
Koke-c153Hace 14 años3
Eso cuando las tengas en el mapa solo tienens que ir allí  
para sincronozar las atalayas tienes que trepar por ellas hasta arriba son unas torres altas (a veces no tanto) que te marca en el mapa como un cuadrao con un dibujo dentro
EDITADO EL 12-01-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años4
@JorgeOrtega
Mostrar cita
Y como ago eso???
aparece en el mapa unas aguilas( y si no te aparece te subes a un tejado y buscas una torre) entonces subes y le das al triangulo y luego te tiras con el salto del aguila. Cuanto mas sincronizes mas radio de visison tendras
JorgeOrtega7Hace 14 años5
Ya e subido a lo alto de la torre y le e dado al triangulo y lo e sincronizado pero en el mapa no me sale nada que hago¿?
Lovelaura326Hace 14 años6
@JorgeOrtega
Mostrar cita
Ya e subido a lo alto de la torre y le e dado al triangulo y lo e sincronizado pero en el mapa no me sale nada que hago¿?
si te faltan tres paginas posiblemente esten en otra ciudad,tendras de ir subiendo a la gran mayoria de atalayas de todas las ciudades para ver las paginas del codice
JorgeOrtega7Hace 14 años7
Ok lo hare !!! gracias!!!!!
JorgeOrtega7Hace 14 años8
En que ciudades puedo encontrar las paginas del codigo que me faltan???
Telure32266Hace 14 años9
@JorgeOrtega
Mostrar cita
En que ciudades puedo encontrar las paginas del codigo que me faltan???
depende de las que hayas cogido, paginas hay en todas las ciudades (salvo en roma), asi que simncroniza las atalayas y te apareceran
Sk8borjask85Hace 14 años10
@Telure32
Mostrar cita
@JorgeOrtega
Mostrar cita
En que ciudades puedo encontrar las paginas del codigo que me faltan???
depende de las que hayas cogido, paginas hay en todas las ciudades (salvo en roma), asi que simncroniza las atalayas y te apareceran
Yo creo que eso no se resuelve con las atalayas (no estoy seguro) las paginas del códice estan en cofres situados en unas zonas (puertas abiertas en los edificios) que se encuentran en las diferentes ciudades normalmente custodiadas por guardias, mi consejo es que busques estas zonas por puntos rojos en el mapa (Guardias) que no esten en movimiento pegados a los edificios. Mucha suerte con el juego que es una pasada!!!!
Telure32266Hace 14 años11
@Sk8borjask8
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
@JorgeOrtega
Mostrar cita
En que ciudades puedo encontrar las paginas del codigo que me faltan???
depende de las que hayas cogido, paginas hay en todas las ciudades (salvo en roma), asi que simncroniza las atalayas y te apareceran
Yo creo que eso no se resuelve con las atalayas (no estoy seguro) las paginas del códice estan en cofres situados en unas zonas (puertas abiertas en los edificios) que se encuentran en las diferentes ciudades normalmente custodiadas por guardias, mi consejo es que busques estas zonas por puntos rojos en el mapa (Guardias) que no esten en movimiento pegados a los edificios. Mucha suerte con el juego que es una pasada!!!!
que va tienes que subirte atalayas y te apareceran en el mapa el simbolo de pagians del codice, por ese metodo podrias estar años recogiendo las pagians del codice un saludo
JorgeOrtega7Hace 14 años12
Una vez que e conseguido todas las paginas del codice ue es lo que tengo que hacer??? Esque estoy frente a ellas y no se lo que hacer?? 
Koke-c153Hace 14 años13
Si las tienes todas tienes que ordenarlas solo te puedo decir que forman un mapamundi completo te recomiendo empezar por el exterior ke forma unas lineas he ir girando el resto de paginas poco a poco   
mucha suerte  
JorgeOrtega7Hace 14 años14
Para hacer eso lo que tienes que hacer es poner la vista del aguila y sale como un puzzle no??? y cuando lo terminas que es lo que tienes que hacer???  y como se termina??? 
Telure32266Hace 14 años15
@JorgeOrtega
Mostrar cita
Para hacer eso lo que tienes que hacer es poner la vista del aguila y sale como un puzzle no??? y cuando lo terminas que es lo que tienes que hacer??? y como se termina???
tiens que poner la vista de aguila y poner los codices formando un mapa mundi aqui tiens una guia muy currada por noidnel [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Holaaa me haria falta ayuda!!!!!

Hay 16 respuestas en Holaaa me haria falta ayuda!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL