Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por LLpablito886
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 920

Dishonored - Trucos y guías: Mision 1 sin matar a nadie

Por si no quereis matar a nadie aquí os dejo un video de la primera misión, por si os interesa suscribíos para ver los proximos vídeos para pasarte las misiones sin matar a nadie.
Gracias!!!

Vídeo eliminado de Youtube

Si os ha gustado SUSCRIBIOS!!!

P.D: Porfavor no lo considereis SPAM
Cenorius1112Hace 11 años1
No creo que haya que ser muy listo para hacer la 1º mision sin matar 
Vamos ni esa ni ninguna
LLpablito886Hace 11 años2
@Cenorius
Mostrar cita
No creo que haya que ser muy listo para hacer la 1º mision sin matar Vamos ni esa ni ninguna
Tienes el juego??? Si lo tienes deberias de saber que hay misiones como la del barrio anegado en la que esta lleno de gente y no puedes moverte porque te detectan.
Cenorius1112Hace 11 años3
@LLpablito
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
No creo que haya que ser muy listo para hacer la 1º mision sin matar Vamos ni esa ni ninguna
Tienes el juego??? Si lo tienes deberias de saber que hay misiones como la del barrio anegado en la que esta lleno de gente y no puedes moverte porque te detectan.
1º has dicho matar no detectar 2º Me lo he pasado 2 veces
1 VOTO
LLpablito886Hace 11 años4
No lo he dicho de malas, pero cuando te detectan a veces es dificil salir sin matar, pero buena da igual.
Cenorius1112Hace 11 años5
Quizas me puse un poco a la defensiva 
Bueno es que en realidad este juego no es que sea muy complicado si te pones te lo pasas sin matar a nadie y sin que te descubran sin demasiada dificultad.
Camaro3011975Hace 11 años6
Con el simple poder de detener el tiempo mejorado puedes irte despidiéndote de todos estrechandoles la mano 
LLpablito886Hace 11 años7
@Camaro3011
Mostrar cita
Con el simple poder de detener el tiempo mejorado puedes irte despidiéndote de todos estrechandoles la mano
Ya pero en total te gastas 10 runas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Mision 1 sin matar a nadie

Hay 7 respuestas en Mision 1 sin matar a nadie, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL