Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Sonic4Ever7769
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Dead or Alive 5: Personajes DLC

Ola a todos, ya se que no habrán personajes por DLC, pero en caso de que los hubiese, ¿Cuales serian los que os gustase que apareciesen?, pueden servir invitados de otros juegos que os gustaria que apareciesen o algo así, aquí os dejo algunos que me gustaria que estuviesen en el juego:

Crash Bandicoot, Sonic the hedgehog, alguno de Street Fighter (Ryu o Chun-Li o los 2), alguno de Tekken (Jin Kazama o Ling  o los 2), Jacky Bryant, alguno exclusivo de PS3 y Master Chief de Halo

¿Vosotros cuales pondríais y que os parecen los míos?
FOB3X8603Hace 11 años1
Tu candidatura sobre esos personajes lo veo mas que Improbable, ya que incluir un personaje de otra marca implica derechos de autor sobre el mismo y volver a programas sobre ese personaje.

También hay que tener en cuenta que personajes como Sonic, Crash, etc no tiene un estilo de lucha definido ( a Sonic en el Smash bros Brawl da la talla, pero en DOA ?...no lo veo que encaje...y lo mismo con Crash..)

En el DOA 4 ya era extraño ver a Master Chief como faceta de personaje invitado, sin embargo, les quedo genial la implantación de dicho personaje.

Por otro lado, como personajes extra, me gustaría ver a Ein y Leon ( personajes antiguos desde DOA 2 ) y que no han echo presencia en el 5 ( que también me sorprende ) y de algún personaje invitado...pues yo votaría por Momiji o Rachel ( personajes del Ninja Gaiden Sigma 2 )
Winnys75Hace 11 años2
Yo meteria a yuna de final fantasy x-2 y a lightning del xiii.
Sack69299Hace 11 años3
Yo pondría a pikachu para que les haga a las tias erizarse los pezones   
hablando en serio... pondria a Kazuya Mishima y a Nina Willian para que les demostrara a los de DOA quien sabe luchar   que conste k el sistema de lucha me gusta más en este juego, pero prefiero el tekken como juego en si tiene mas novedades y en personajes nadie le supera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Personajes DLC

Hay 3 respuestas en Personajes DLC, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL