Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Danygameboy468
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

Nueva interfaz

Bueno, como unos sabrán la nueva actualización de interfaz se comenzo a repartir desde el 16, y acabara el 23, esta interfaz dispone de varias mejoras mejoras, entre ellas el explorador de internet explorer, esta vez microsoft los esta repartiendo por partes para evitar caídas de servidores ETC.
 Entre otras cosas si entran a su servicio de xbox.com les va a aparecer alerta y dice que no se podra pagar con paypal desde xbox.com, así que traten de hace sus compras desde la consola, y aunque no les parezca de importancia lo del paypal, creo que tal vez haya alguien en el foro al que le sirva la información, para cualquier pregunta en este foro porfavor 
2 VOTOS
Adr1anESP117Hace 11 años1
¿Y con el tema de los microsoftt points habrá problemas?
Dirtrider88Hace 11 años2
Y encuanto saldra el nuevo interfaz? es que no tengo wifi ahorita   
Calopeto01512Hace 11 años3
@Dirtrider
Mostrar cita
Y encuanto saldra el nuevo interfaz? es que no tengo wifi ahorita
Es gratis la actualizacion pero tienes que ser gold para poder usar internet explorer.
Dirtrider88Hace 11 años4
Pero igual puedo descargar el interfaz sin gold? el gold es nada mas para el navegador.
Danygameboy468Hace 11 años5
Si, todos los metodos de pago funcionan ya, y no necesitas ser gold para descargar la nueva interfaz por que es algo de la consola, no de el perfil.
Azuca67Hace 11 años6
Si va a estar padre espero que este intewrfax sea el mejor o parecido al del xbox 720.
Luckray982Hace 11 años7
@Azuca
Mostrar cita
Si va a estar padre espero que este intewrfax sea el mejor o parecido al del xbox 720
y como vamos a saber si es parecida a la de 720?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Nueva interfaz

Hay 7 respuestas en Nueva interfaz, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL