Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla

Master balls

Miniquest2Hace 13 años80
@Pokeinteligen
Mostrar cita
@TrekMaT
Mostrar cita
Yo ya tengo9 masters
¿donde la conseguiste? me lo podrias decir es que las necesitoLCTE
ayudame tio k io no se kmo se consigen ayudame ok te lo agradecere mucho
Mesprit-veloz2Hace 13 años81
Vale el pikachu y el vendedor ese no los encuentro pero el periodista si... lo que pasa es que nose como pescar un seaking xk voy a los sitios y no me sale y supongo que necesitare una caña mejor que la que tengo donde se pueden conseguir??
graciias por lo del periodista 
Mesprit-veloz2Hace 13 años82
@TrekMaT
Mostrar cita
Yo ya tengo9 masters
como consigo una caña mejor que la 'caña buena' para darle el seaking al periodistaxD
Djpause39Hace 13 años83
Yo tengo unas 3 masterballs si alguien kiere le canvio alguna pasada en un pokemon por otro pokemon ke me interese un  poko
EDITADO EL 26-08-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoroak8Hace 13 años84
@TaRe
Mostrar cita
Yo tengo 10 master balls las consigo clonando,ya no kiero mas master balls porque he capturado a todos los dificiles. ahora siempre que paso pokemons clono carameloraro
Oye me podrias pasar alguna o decirme como se clonan
Zoroak8Hace 13 años85
 
@Mesprit23
Mostrar cita
Algien me dice como se consige a entei,suicune, raikou, ho-oh, lugia, celebi o algun legendario pliiz ¿?a ho ho en torre campana a lugia islas remolino a suicune en ciudad celeste y a raikou y a entei te salen en la hierba alta x cierto y como se consigen muxas master ballss
Zoroak8Hace 13 años86
@Cristian-1997
Mostrar cita
@Aruseus
Mostrar cita
¿acaso no sabian que hay una masterball especial? se encuentra en el pueblo azuluna (cerca de la ruta 428 donde venden extraballs a 60000$). Las extraballs son pokeballs que no fallan.
MENTIROSO, LA CIUDAD AZULUNA NO EXISTE Y ISLAS HAY TRES LA DE TORRE BATALLA Y TODO ESO, PLENILUNIO Y HIERRO
si que existe en el juego pokemon soulsilver
Zoroak8Hace 13 años87
@Pokefrikiazpeiti
Mostrar cita
Yo tengo a arceus nivel 100 y lo cambio por cualquier pokemon que llebe un master ball. Porfa Mi codigo de amigo es 1677 4133 8844. Y mi msn es garazimugu@hotmail.com BATEMATEK MESEDEZ, BALDIN BAAKE AZKAR ERANTZUN, EZINDET GIRATINA ARRAPAU
si quieres te la doy pero tienes un kyogre si tienes uno acepto el intercambio mi codigo de amigo 4856 1432 2636 y mi msn es sebas@totemfilms.net responde rapido o lo cancelo
EDITADO EL 03-09-2010 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-2804Hace 13 años88
@Javishiny
Mostrar cita
Yo tengo 999 master y 999 caramelos raros todo eso comprandote action replay ds
[u][b]Puto mier......... este, esto aki no se dice, aparte a mi por lo menos yo todo lo q tengo son todos verdaderos y lo he consegido yo , ( Mis Colegas, Mis Diamante, Mis Perla, Mis Platino, Mis Plata, Mi Pokemon Oro, Mi Zafiro, Mi Rubi y Mis Esmeralda. ) todo eso sin hack no como otros q no quiero nombra pero lo voy a hacer: No como Javishiny, yo lo hago todo legal[/b][/u]
EDITADO EL 08-09-2010 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-2804Hace 13 años89
@Cristian-1997
Mostrar cita
@Aruseus
Mostrar cita
¿acaso no sabian que hay una masterball especial? se encuentra en el pueblo azuluna (cerca de la ruta 428 donde venden extraballs a 60000$). Las extraballs son pokeballs que no fallan.
MENTIROSO, LA CIUDAD AZULUNA NO EXISTE Y ISLAS HAY TRES LA DE TORRE BATALLA Y TODO ESO, PLENILUNIO Y HIERRO
Alomejor quiso decir azulona.
Cuerdauida1Hace 13 años90
Yo tengo 999 masterballs on un truco  y ya tengo todos los legendarios de todas las ediciones de pokemon
Pokemon1002Hace 12 años91
Se como conseguir 5 megaball  para ayudaros tienes que tener llena el pc de pomons deja 5 de tu grupo pokemon des pues bes a hablar con profersor serbal o profesor oak no me acuerdo y te dira toma estas 5 megaballs para tus ultimos 5 pokemon     comentar
Lasabiduria2
Expulsado
Hace 12 años92
A ver si os enterais de una vez que el peluche de pichaku no estááááááááááá´yo tambien me e llevado un chasco a si que habráááá otra forma de conseguir la dichosa master ball....  y tambien e intentado hacerlo con otro muñeco pero no vale a si que la master ball es muy dificil de conseguir.

correguir si me equivoco oki?      [/b]
Lasabiduria2
Expulsado
Hace 12 años93
@Cuerdauida
Mostrar cita
Yo tengo 999 masterballs on un truco y ya tengo todos los legendarios de todas las ediciones de pokemon
cual es el truco porque yo tengo todos menos el cresselia y el mesprit te lo agradeceria
Axel09013Hace 12 años94
Yo les doy un starly nivel 88 con master ball lo cambio por un piplup de cualquier nivel busquenme en el wi-fi
Axel09013Hace 12 años95
[quote="Sabiduria"]
@Game-4ever
Mostrar cita
decidme por favor donde esta el de la loteria , que estoy perdida. A caso es el sorteo de numeros de ciudad Jubileo?
Si, esa es la loteria. gracias me haz dicho a mi tambien gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Master balls

Hay 113 respuestas en Master balls, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL