Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Juanchao10
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Black Mesa: ¿¿¿que pasa con el juego???

Hola amigos ..como le ba espero que bien....
en primer lugar quiero que sepan que este tema no es para crear problemas ni ningun tipo de lio...
pero lo abro para que se actualise o que alguien de alguna señal de vida sobre el black mesa source si alguien sabe algo por fa bor que lo diga    ya que ya no aguanto las ganas de poder provar este fabuloso mod  .... 
ya que a todos los que jugamos al clasico half-life 1 nos gustaria poder jugarlo otra bes pero con el buen motor grafico del source...

desde ya gracias ... 
Jethrox13805Hace 14 años1
Que yo sepa está casi terminado, pero me parece que faltan algunos niveles del mod por desarrollar
Aquí encontrarás más información y como va más o menos: [url]https://www.crowbarcollective.com/games/black-mesa[/url]

P.d: Yo también espero a que salga...eso de volver a jugar el HL1 pero con los gráficos del 2 me parece una muy buena idea. (además que si no fuera por los gráficos consideraría muchísimo mejor la primera parte que la segunda)
Juanchao10Hace 14 años2
Hola amigo ..gracias por la respuesta 

yo pienso igual que bos y solo hay que tener mas paciencia y esperar que salga lo cuanto antes ...
gracias por el aporte.
Sony20405Hace 13 años3
Joderrr.......

el juego ya esta buscar en el google descargar black mesa source.

Y REPITO MIL VECES:ESTO NO ES UN JUEGO SI NO UN MOD DESCARGABLE PARA HALF LIFE 2 100 POR 100 GRATIS,,,,....

es decir,que para jugar este juego necesitan half life 2 steam o no-steam.
Victor48151412Hace 12 años4
@Sony20
Mostrar cita
Joderrr....... el juego ya esta buscar en el google descargar black mesa source. Y REPITO MIL VECES:ESTO NO ES UN JUEGO SI NO UN MOD DESCARGABLE PARA HALF LIFE 2 100 POR 100 GRATIS,,,,.... es decir,que para jugar este juego necesitan half life 2 steam o no-steam.
ESTAS INCENTIVANDO A LA PIRATERIA POR EL "NO-STEAM"???
DovahkiinXD86Hace 11 años5
De que va ir este juego, sobre la historia del Half life ??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > ¿¿¿que pasa con el juego???

Hay 5 respuestas en ¿¿¿que pasa con el juego???, del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL