Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gamer12345172
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 289

Comprar WiiU navidad ayuda

Hola ahorrando tengo unos 400 dolares asi que me puedo hacer con una wiiu y unos cuantos juegos pero me preguntaba necesito bastante espacio para jugar? como tipo wii o kinect? la tv como deberia ser y ustedes la compraran? 
-J0sSu3-4564Hace 11 años1
Podrás jugar hasta acostado con esa cosa, la compraré... talves...
Y la TV, HD.
Ceipher32012Hace 11 años2
No necesitas gran espacio para jugar...... te sirve cualquier tipo de Tv, pero si quieres sacarle provecho en cuanto a imagen, lo recomendable es jugar en un televisor tipo lcd o led ( full hd mejor ) y bueno... yo me compraré Wii U  

PD: @Gamer12345 no tendrás problemas con la tv que dices  
EDITADO EL 20-10-2012 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Andru91039Hace 11 años3
Antes que nada dejame decirte q te envidio y no nesecitas mucho espacio para jugar
si tuviste un wii la misma tv con la que jugavas te sirve para la wiiu y claro q me la comprare ...
nadamas q baje de precio.
Gamer12345172Hace 11 años4
@Ceipher3
Mostrar cita
No necesitas gran espacio para jugar...... te sirve cualquier tipo de Tv, pero si quieres sacarle provecho en cuanto a imagen, lo recomendable es jugar en un televisor tipo lcd o led ( full hd mejor ) y bueno... yo me compraré Wii U
a ok yo actualmente tengo una lcd full hd de 32 samsung con un visionado de 2.80mt con dificultad
LeetDante861Hace 11 años5
@Gamer12345
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
No necesitas gran espacio para jugar...... te sirve cualquier tipo de Tv, pero si quieres sacarle provecho en cuanto a imagen, lo recomendable es jugar en un televisor tipo lcd o led ( full hd mejor ) y bueno... yo me compraré Wii U
a ok yo actualmente tengo una lcd full hd de 32 samsung con un visionado de 2.80mt con dificultad
lol te funsiona perfecta
Eaglening7192Hace 11 años6
Pero no dijiste que querias una portatil, porque Wii U no es una consola portatil es de sobremesa aunque paresca portatil no te la podras llevar a donde quieras, solo te podras alejar de la consola 8 metros. 
Azulon3ds15516Hace 11 años7
No, ya que es una autentica cagada, pillate PS3 o esperate a la next-gen de sobremesas(PS4/X720/Wii U), cuando este completa la 8ºgen de sobremesas me cuentas.
Danifedz13991Hace 11 años8
@Gamer12345
Mostrar cita
Hola ahorrando tengo unos 400 dolares asi que me puedo hacer con una wiiu y unos cuantos juegos pero me preguntaba necesito bastante espacio para jugar? como tipo wii o kinect? la tv como deberia ser y ustedes la compraran?
Te recomiendo que compres la Wii U, ya que es una consola de nueva generación que tan sólo en su salida ya empieza con un catálogo arrollador. No necesitas mucho espacio para jugar, ya que el GamePad funciona como lo que verdaderamente es, un mando. Puedes estar sentado en tu sofá tranquilamente mientras juegas a la consola, ya que el mando tiene una distancia máxima de 8 metros para que funcione correctamente.
Gabri9991770Hace 11 años9
@Azulon3ds
Mostrar cita
No, ya que es una autentica cagada, pillate PS3 o esperate a la next-gen de sobremesas(PS4/X720/Wii U), cuando este completa la 8ºgen de sobremesas me cuentas.
Te gusta la 3DS pero odias a la Wii U? WTF?
Azulon3ds15516Hace 11 años10
@Gabri999
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No, ya que es una autentica cagada, pillate PS3 o esperate a la next-gen de sobremesas(PS4/X720/Wii U), cuando este completa la 8ºgen de sobremesas me cuentas.
Te gusta la 3DS pero odias a la Wii U? WTF?
3DS es innovadora, da una gran experiencia y es lider en catalogo, Wii U va a tener el peor catalogo de sobremesas y la experiencia va a ser de marginado ya que no se la va a comprar ni su p.... .... Ya que los gamers están con su PS3/X360 y los casuals están contentos con la Wii o en paro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Comprar WiiU navidad ayuda

Hay 10 respuestas en Comprar WiiU navidad ayuda, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL