Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por -LastManStanding335
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Bayonetta: Ayuda !

Pues abro un post para saber donde puedo encontrar el bayonetta para xbox, ya que lo busco para comprarlo y no lo encuentro en ningun lado :/, solo he encontrado varios en paginas de ventas de videojuegos, pero yo busco pagar en contrareembolso y ninguna lo tiene.
Gracias de antemano!
XBOXandPS395Hace 11 años1
Amazon 
ibay
Rygar1978Hace 11 años2
@-LastManStanding
Mostrar cita
Pues abro un post para saber donde puedo encontrar el bayonetta para xbox, ya que lo busco para comprarlo y no lo encuentro en ningun lado :/, solo he encontrado varios en paginas de ventas de videojuegos, pero yo busco pagar en contrareembolso y ninguna lo tiene. Gracias de antemano!
Cabronazoo que es de tu vida!!!! Tio no has mirado en el Game??? El otro dia tenian unos cuantos En Priceminister lo tienen nuevo por 10 eurillos, lo unico que te tienes que registrar, pero la web es 100% fiable, ademas de que sueles encontrar joyitas chungas de conseguir.
EDITADO EL 25-10-2012 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
-LastManStanding335Hace 11 años3
@Rygar
Mostrar cita
@-LastManStanding
Mostrar cita
Pues abro un post para saber donde puedo encontrar el bayonetta para xbox, ya que lo busco para comprarlo y no lo encuentro en ningun lado :/, solo he encontrado varios en paginas de ventas de videojuegos, pero yo busco pagar en contrareembolso y ninguna lo tiene. Gracias de antemano!
Cabronazoo que es de tu vida!!!! Tio no has mirado en el Game??? El otro dia tenian unos cuantos En Priceminister lo tienen nuevo por 10 eurillos, lo unico que te tienes que registrar, pero la web es 100% fiable, ademas de que sueles encontrar joyitas chungas de conseguir.
Hombreeeeeeeeeee !! como vas tio?? (bueno todo esto lo dejamos por privado jajaja) pues si mire si, fui la semana pasada y m dijo el tio que estaban en extincion o algo asi, que como era un juego muy viejo...el caso es que lo tengo jodio , la web esa ya la he mirado, lo único malo es que no se puede pagar a contrareembolso por lo que veo, porque yo con tarjetas y cosas asi como que no, y he mirado mil webs pero nada. Luego me pasaré otro dia por game haber, y si no no sé que hare jajaja
Rygar1978Hace 11 años4
Yo lo vi en el del Imaginalia hace cosa de 3 semanas o asi creo, pero ayer me pase y mire por si las moscas y ya no estaba. Tu ve probando, porque cada x tiempo lo suelen tener (cuando yo lo pille el año pasado, tenian al menos 5). Eso si, de segunda mano, nuevo solo lo puedes pillar en iternet como te dije.
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 11 años5
@Rygar
Mostrar cita
Yo lo vi en el del Imaginalia hace cosa de 3 semanas o asi creo, pero ayer me pase y mire por si las moscas y ya no estaba. Tu ve probando, porque cada x tiempo lo suelen tener (cuando yo lo pille el año pasado, tenian al menos 5). Eso si, de segunda mano, nuevo solo lo puedes pillar en iternet como te dije.
Gracias tio, seguire buscando haber que tal Pd: ya me da igual si es de 2ºmano o nuevo jaja Pd: haber cuando echamos algo (en serio)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Ayuda !

Hay 5 respuestas en Ayuda !, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL