Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Garrapatero18126
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1428

Resident Evil 6: Que asco de juego

Pues resulta que hoy me alquilo el resident 6 (no quería probar la demo no se porque la verda xd) y en esto que me encuentro un shooter en tercera persona del montón, yo que me pasado los 3 de ps one y el code Veronica ( el último gran resident) me parece que capcom hace tiempo que perdió el rumbo que forma de destrozar sagas y eso va también por devil may cry que aunque aún no a salido el nuevo solo con ver los vídeos te das cuenta que sin el Dante original y encima con los gráficos de dibujos animados a perdido prácticamente toda la esencia salu2.
1 VOTO
Tom-Brady51Hace 11 años1
Los mismos comentarios de siempre... Ya cansan.

salu2? mugre naco  

[size=25][b]SALUDOS[/b][/size]
3 VOTOS
Garrapatero18126Hace 11 años2
Jejeje ya se que cansan jej pero esto es un foro y yo solo dejo mi opinión si te cansan no contestes pasa del tema y ya esta tío no quiero ofenderte solo es mi opinión salu2.
Dirtrider88Hace 11 años3
Ya resident evil no es mas un juego d terror el de acción (que lastimaa   )
Matazombiez286Hace 11 años4
Una mierdaa de juego y bla bla bla ya cansa 

a mi me encanto y me parece de 10 y en calidad tambien,

para mi es con resident evil 5 y  la saga assassins creed son las mejores de la generacion,soy fans

y no es un shooters mas del monton,es un juego que no todos pueden conseguir

puede que no sea survival horror pero la accion,el terror,el drama,graficas bonitas,su buena duracion y demas hacen un juego maravilloso,total mente inpredicible!!!

no digo que no me gustaria que vuela a sus raizes

pero a mi me encanta resident evil y esta decicion de capcom al llevar la saga a otro extremo fue muy bien bienvenido

eso es solo  mi opinion no quiero que me mandes moderacion solo quiero  decirte lo que me parece.
4 VOTOS
Garrapatero18126Hace 11 años5
@Matazombiez
Mostrar cita
Una mierdaa de juego y bla bla bla ya cansa a mi me encanto y me parece de 10 y en calidad tambien, para mi es con resident evil 5 y la saga assassins creed son las mejores de la generacion,soy fans y no es un shooters mas del monton,es un juego que no todos pueden conseguir puede que no sea survival horror pero la accion,el terror,el drama,graficas bonitas,su buena duracion y demas hacen un juego maravilloso,total mente inpredicible!!! no digo que no me gustaria que vuela a sus raizes pero a mi me encanta resident evil y esta decicion de capcom al llevar la saga a otro extremo fue muy bien bienvenido eso es solo mi opinion no quiero que me mandes moderacion solo quiero decirte lo que me parece
jeje tranqui tío como te voy a mandar a moderación por eso xd, esta claro que para gustos los colores jej cada uno tiene su opinión yo respeto la tuya igual que tu as respetado la mía saludos
Franciscokiki398Hace 11 años6
Yo estoy deacuerdo los resident de antes son mas entretenidos ke los nuevo si es cierto ke los graficos a cambiado muchisimo y aunke me gustan el 5 y 6 mucho mas me gusta los antiguos echo demeos lo del baul lo de encotrar balas de pistola y saver ke me a salvado ya ke no me kedaba nada eso ya no lo vamos a tener mas y los shoker casi todo son iguales y sacaran mas resumiendo prefiero los antiguos ke a los nuevos  
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Decir siempre las mismas tonterias sobre un juego ya cansa, deberia considerarse spam. Si no te gusta como lo has alquilado pues te pones a jugar a otro que te guste, te ahorras la pasta y los comentarios que hace siempre la gente a la que no le gusta y dejas de tratar de incendiar el foro con lo mismo de siempre. Seras mas feliz, creeme.
Agentepatolucas20Hace 11 años8
Parecen que no tienen vida social ninguna... Que sois muy rayantes...!! QUE NO LO CONPREIS SI NO OS GUSTA!! 
Kolegui631Hace 11 años9
Saludos kolegas:
Primero de todo diré que he terminado el juego y es el unico de las saga que he jugado, y me ha encantado.
Dicho lo anterior comento que sois un poco injustos con-todo el que comenta que no le gusto el juego,también se podría decir que uno esta hasta las narices de los de siempre, " es el mejor juego que ha salido etc etc ".
Osease, cada uno es libre de comentar tanto de una parte como de otra lo que quiera sin que se le recrimine.
Espero que este comentario sirva para reflexionar sobre el tema.
kolegui.
Rikkifrikki10894Hace 11 años10
Pues yo me esperaba menos de este Resident Evil 6 y ha superado con creces mis expectativas, lo unico que no me gusta de este con respecto al Resident Evil 5, es que no puedas elegir que armas llevar al inicio de cada mision y tengas que llevar todas las armas si o si, pero esto no influye en mi opinion de que es un muy buen juego.
EMDs196Hace 11 años11
QUE ASCO DE JUEGO?????? ....que asco de gente.
JUEGALO ENTERO Y LUEGO OPINAS.
Mira no quiero ofenderte.. pero para que hablar de un juego que nisiquiera te gusta??
EDITADO EL 21-10-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
LightningHawk14130Hace 11 años12
Los primeros juegos eran muy buenos al igual que los de ahora, los tiempos cambian, la tecnología avanza y las franquicias también.

Siempre se busca innovar y no caer en la monotonía, en el caso de RE aunque cambio mucho en la forma de juego, el aspecto del miedo, etc. sigue siendo una saga muy buena ya que tiene muchos puntos en su favor.

A mi me encanto el RE 6 sobretodo por la historia que tiene muchos aspectos nuevos sobre muchos de los personajes de RE y la forma en como se desenvolvió la trama.
HyoG13Hace 11 años13
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos kolegas: Primero de todo diré que he terminado el juego y es el unico de las saga que he jugado, y me ha encantado. Dicho lo anterior comento que sois un poco injustos con-todo el que comenta que no le gusto el juego,también se podría decir que uno esta hasta las narices de los de siempre, " es el mejor juego que ha salido etc etc ". Osease, cada uno es libre de comentar tanto de una parte como de otra lo que quiera sin que se le recrimine. Espero que este comentario sirva para reflexionar sobre el tema. kolegui
Es cierto a muchos les parece muy bueno, a mi no me lo parecio asi, y me he jugado desde el primero, a mi me parece bueno no mas, por las siguientes cosas: el personaje casi ocupa un 30% de la pantalla y a veces cubre la mitad, uno quisiera empujar a leon a un lado, para que deje ver a los zombis je je je. la inteligencia artificial de los enemigos y amigos a veces es un desastre, o es lo que vi en lo que llevo de la partida de chris. toca llevar todo encima, no se puede como el en 5 dejar algunas cosas al principio de la misión, o como en el 3 que hayan baúles donde meterlos. claro que hay cosas que si me gustaron: mas acción cuerpo a cuerpo. los graficos estan bien, me gustaron mas los de Chris que los de Leon. Lo de las mentas de salud, ja ja ja asi le digo yo. y que tuviera varias historias y entrelazadas. Para mi opinion personal, es un 7 de 10, ademas cabe anotar que apenas llevo la partida de Leon y un capitulo de Chris, es lo que he podido ver.
IDaViiD95vX50Hace 11 años14
@Garrapatero18
Mostrar cita
Pues resulta que hoy me alquilo el resident 6 (no quería probar la demo no se porque la verda xd) y en esto que me encuentro un shooter en tercera persona del montón, yo que me pasado los 3 de ps one y el code Veronica ( el último gran resident) me parece que capcom hace tiempo que perdió el rumbo que forma de destrozar sagas y eso va también por devil may cry que aunque aún no a salido el nuevo solo con ver los vídeos te das cuenta que sin el Dante original y encima con los gráficos de dibujos animados a perdido prácticamente toda la esencia salu2
No quiero ofenderte pero para mi todos aquellos que poneis a parir el resident evil 6 sois unos llorones.SI NO TE GUSTA NI LO PRUEBES PUES.
Mmss1732Hace 11 años15
Hace 7 años que la saga dio un giro.

Superadlo ya , joder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Que asco de juego

Hay 23 respuestas en Que asco de juego , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL