Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pantofnu83
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3507

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pokemon de N

Estaba en  el bosque azulejo cuando me salio un tympole que brillo como si fuera shiny y en el nombre me salio "tympole salvaje(?)" cuando vi las estadísticas decía que era de N y creo que fue por usar el nexo recuerdo.

¿se pueden conseguir mas pokemon de N?Gracias de antemano.
Zoonick221102Hace 11 años1
Creo que Zorua, Sigyliph, Scraggy, Darmanitan (o darumaka no se cual de los 2) y no me acuerdo de mas. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Pantofnu83Hace 11 años2
Gracias no sabia si había mas que tympole o zorua,¿sabes donde se encuentra alguno de esos?
SeiyadePegaso1638Hace 11 años3
@Pantofnu
Mostrar cita
Estaba en el bosque azulejo cuando me salio un tympole que brillo como si fuera shiny y en el nombre me salio "tympole salvaje(?)" cuando vi las estadísticas decía que era de N y creo que fue por usar el nexo recuerdo. ¿se pueden conseguir mas pokemon de N?Gracias de antemano
Seguramente un pokemon de cada especie te puede alir con el EO de N. Yo tengo dos.
Harvest-Master1103Hace 11 años4
@Pantofnu
Mostrar cita
Estaba en el bosque azulejo cuando me salio un tympole que brillo como si fuera shiny y en el nombre me salio "tympole salvaje(?)" cuando vi las estadísticas decía que era de N y creo que fue por usar el nexo recuerdo. ¿se pueden conseguir mas pokemon de N?Gracias de antemano
Si, son los de N, y no tiene nada que ver con el Nexo Recuerdo, aparecen en ambas ediciones y tienen el EO de N, por ello no puedes ponerle mote, yo he encontrado 4: Zorua: Te lo da Ruga en Ciudad Fayenza. Klink: En cueba eléctroroca (PB). Boldore: En cueba electroroca (PB). Zekrom/Reshiram: Al pasarte el juego, ve al Palcio de N, combate con N y te lo dará, (esto activa el evento para conseguir a Kyurem) Espero haver ayudado.
1 VOTO
Pantofnu83Hace 11 años5
@Harvest-Master
Mostrar cita
@Pantofnu
Mostrar cita
Estaba en el bosque azulejo cuando me salio un tympole que brillo como si fuera shiny y en el nombre me salio "tympole salvaje(?)" cuando vi las estadísticas decía que era de N y creo que fue por usar el nexo recuerdo. ¿se pueden conseguir mas pokemon de N?Gracias de antemano
Si, son los de N, y no tiene nada que ver con el Nexo Recuerdo, aparecen en ambas ediciones y tienen el EO de N, por ello no puedes ponerle mote, yo he encontrado 4: Zorua: Te lo da Ruga en Ciudad Fayenza. Klink: En cueba eléctroroca (PB). Boldore: En cueba electroroca (PB). Zekrom/Reshiram: Al pasarte el juego, ve al Palcio de N, combate con N y te lo dará, (esto activa el evento para conseguir a Kyurem) Espero haver ayudado.
Gracias solo sabia lo de zekrom y zorua y en la cueva electrorroca tambien he encontrado un joltic de N
Alvi-guay553Hace 11 años6
A mi el Zorua me pasaba igual, lo savaba y salian estrellitas pero no las de shiny 
Pantofnu83Hace 11 años7
@Alvi-guay
Mostrar cita
A mi el Zorua me pasaba igual, lo savaba y salian estrellitas pero no las de shiny
Ya era para dar una idea,eran como las rupias de zelda unidas por puntos y girando pero es mas corto decir que se parece a lo de los shiny
Nakill972Hace 11 años8
Uoo eso me viene muy bien, yo tengo tambie un purloin de N que me encontre en la ruta 2 con ese brillo y al reshiram k me toca aun no lo tengo, aunque me pase ya la liga varias veces 
M12161Hace 10 años9
Yo tengo un krokodile con el ID 0002 de N   .
M12161Hace 10 años10
Oigan no tengo un Zekrom/Reshiram con ID de N, no lo encuentro.
Luuccas3Hace 10 años11
Pokefan te han dado mal la información primero si tienes que ver con el nexo recuerdo es decir porque solo vicitandolo podras desbloquear los pokemon salvajes de N sin mencionar al Zorua que te lo regalan sin necesidad del nexo recuerdo ademas solo son 15 pokemon (incluyendo al Zorua) los que aparecen con el OE: N y son los siguientes Purrlion Pidove Timburr Tynamo Woobat Sandile Darumaka Darmanitan  Scraggy Sigilyph Zorua Boldore Joltik Ferroseed y Klink. Y como antes mencionaron sabras que son pokemon de N por el aura que aparece al principio del encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon de N

Hay 11 respuestas en Pokemon de N, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL