Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 11665

Especial: Dishonored - El Veredicto Final

[size=14][b]Dishonored - El Veredicto Final[/b][/size]
Ya lleva cierto tiempo entre nosotros una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos: Dishonored. La crítica lo ha bendecido unánimemente, y parece que también ha encontrado un óptimo acomodo entre los aficionados. Ahora, sin embargo, le toca al juego someterse al más duro de los tribunales, el de 3DJuegos. Sometemos a uno de los sleepers del 2012 a nuestro Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/161/0/dishonored-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Spaininvader1027Hace 11 años1
Quitando alguna cosilla es un juego bastante completo..de los que no defraudan 
EmeTreees3693Hace 11 años2
Es una pasada de juego, dejaos de Goty o no goty, si os ha gustado perfecto, y al que no, no sabe apreciar esta maravilla pero habra que respetarlo, ya podian sacar mas juegos asi... A demas un punto a favor para mi es que no tiene multijugador y lo aprovecha en el resto, ya que en estos juegos para mi sobra el multijugador =) 

Saludos y a disfrutarlo! 
21 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Mi veredicto final es [b]Obra Maestra[/b], sin duda[/i]   

[i]Ha sido la gran sorpresa First Person de ese 2012. Un juego original que [b]no encaja en un género concreto[/b], que se desmarca de esta cantidad de genéricos que nos invaden, y que además logra tener pinceladas de varios géneros. Un juego que desprende una [b]jugabilidad[/b] exquisita y un [b]gusto visual[/b] formidable. Una historia que atrapa. Un ambiente que hipnotiza. Un título que invita a [b]rejugarlo[/b] varias veces, gracias a las diversas formas en las que puedes enfocar cada una de las misiones. 

Sí se le puede pedir más poderes y mejoras... Tal vez, algo más de variedad en lo que a escenarios se refiere... Una IA mejorada... Gráficos mejorados... Pero poco más. Y teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP, esperemos que nos brinden con entegas futuras que corrijan estos puntos e incluyan, por ejemplo, un ¿cooperativo multijugador? Pero vamos. No necesita más.

Y para todos los que no lo habéis probado, os invito a ello. [b]Es un gustazo jugable y, a pesar de lo que pueda decir algún "graphic whore", una exquisitez visual[/b]   [/i]

[i][b]Saludos[/b][/i]
EDITADO EL 22-10-2012 / 11:42 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años4
Quiza le falto algo, pero su rejugabilidad es muy alta y es super variado,me encanta la libertad para abordar el objetivo. Ciertamente es un videojuego interesante e innovador, disfrutesmolo
Elfo12333
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-10-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años6
Quien es el unico que ha votado diciendo que no ha sobrevivido al Hype?? se ha levantado esta mañana espesito EEEHHHH
15 VOTOS
Vandam84305Hace 11 años7
Este juego es especial , no esta hecho para personas ansiosas y que buscan acción sin descanso , este juego es pausado , es pensar tu siguiente acción con cabeza para que no te descubran y salten las alarmas , hay es donde esta el verdadero reto que ofrece esta experiencia.

Aconsejo jugarlo sin los iconos que te muestra para donde tienes que ir y en dificultad difícil , entonces tendréis una aventura apasionante . Llevaré unas 25 horas de juego y aún no me lo he pasado ... 

Me sobran las palabras para describir esta obra de arte , porque junto a Skyrim y Bioshock/&Infinite forman parte ya de mi colección.
2 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 11 años8
En una epoca marcada por los shooter, alegra y bastante ver que juegos como este tengan tan buena aceptacion por parte de los gamers como de la critica.
It's an honor play Dishonored 
TaMTaMGo7443
Hace 11 años9
Un imprescindible para cualquier jugón que se precie, que dará que hablar y será referencia para futuras creaciones durante largo tiempo, entre otras cosas por su magnífica y genuina consecución de mezcla de géneros, diseño artístico y jugabilidad.

Los únicos "peros" están en sus texturas (algunas de risa), en un par de bugs no demasiado molestos y en alguna mecánica jugable puntual, pero ni que decir tiene que son meras fruslerías comparado con lo que ofrece este título, un auténtico despliegue de diversión, exploración, jugabilidad, historia con algún que otro giro argumental y belleza artística que, como digo, lo convierte sin lugar a dudas en una referencia y un imprescindible para todos.

 Así de simple.
EDITADO EL 22-10-2012 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años10
¿Para qué hacen falta los veredictos finales participativos teniendo Metacritic a mano?

Si el juego tiene un 9 en Metacritic entre todas las críticas, ya hay una realidad objetiva, total e incuestionable, no es necesario que nadie exprese su opinión., incluso el mayor detractor lo disfrutará forzadamente mientras articula en su agonía [i]"juegazo...juegazo"[/i]. 

Aunque quizás quede algún que otro análisis que incluir en la lista...
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años11
[b][color=blue]Si esto no es épico...[/color]   [/b]

5 VOTOS
T-80021Hace 11 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mi veredicto final es [b]Obra Maestra[/b], sin duda[/i] [i]Ha sido la gran sorpresa First Person de ese 2012. Un juego original que [b]no encaja en un género concreto[/b], que se desmarca de esta cantidad de genéricos que nos invaden, y que además logra tener pinceladas de varios géneros. Un juego que desprende una [b]jugabilidad[/b] exquisita y un [b]gusto visual[/b] formidable. Una historia que atrapa. Un ambiente que hipnotiza. Un título que invita a [b]rejugarlo[/b] varias veces, gracias a las diversas formas en las que puedes enfocar cada una de las misiones. Sí se le puede pedir más poderes y mejoras... Tal vez, algo más de variedad en lo que a escenarios se refiere... Una IA mejorada... Gráficos mejorados... Pero poco más. Y teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP, esperemos que nos brinden con entegas futuras que corrijan estos puntos. Pero vamos. No necesita más. Y para todos los que no lo habéis probado, os invito a ello. [b]Es un gustazo jugable y, a pesar de lo que pueda decir algún "graphic whore", una exquisitez visual[/b] [/i] [i][b]Saludos[/b][/i]
Tu joya en los shooters de 2012. ¿Y Black Ops 2 qué?
6 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 11 años13
Grande entre grandes Dishonored y Arkane entran dándole una cachetada a todo los clonicos sin personalidad propia y se impone a golpe de calidad como uno de los mejores juegos del ultimo tiempo. ¿Mi veredicto final? Ha rebasado la altura de lo que prometía.
EDITADO EL 22-10-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@T-800
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Mi veredicto final es [b]Obra Maestra[/b], sin duda[/i] [i]Ha sido la gran sorpresa First Person de ese 2012. Un juego original que [b]no encaja en un género concreto[/b], que se desmarca de esta cantidad de genéricos que nos invaden, y que además logra tener pinceladas de varios géneros. Un juego que desprende una [b]jugabilidad[/b] exquisita y un [b]gusto visual[/b] formidable. Una historia que atrapa. Un ambiente que hipnotiza. Un título que invita a [b]rejugarlo[/b] varias veces, gracias a las diversas formas en las que puedes enfocar cada una de las misiones. Sí se le puede pedir más poderes y mejoras... Tal vez, algo más de variedad en lo que a escenarios se refiere... Una IA mejorada... Gráficos mejorados... Pero poco más. Y teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP, esperemos que nos brinden con entegas futuras que corrijan estos puntos. Pero vamos. No necesita más. Y para todos los que no lo habéis probado, os invito a ello. [b]Es un gustazo jugable y, a pesar de lo que pueda decir algún "graphic whore", una exquisitez visual[/b] [/i] [i][b]Saludos[/b][/i]
Tu joya en los shooters de 2012. ¿Y Black Ops 2 qué?
[i]Para empezar, esto no es un shooter que podamos comparar con el genérico Black Ops 2... Por otro lado, Black Ops 2 mi joya de 2012? [b]Es una broma o qué!?[/b][/i]
21 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años15
@Talo
Mostrar cita
Quien es el unico que ha votado diciendo que no ha sobrevivido al Hype?? se ha levantado esta mañana espesito EEEHHHH
Me levanto todas las mañanas bien despejado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dishonored - El Veredicto Final

Hay 192 respuestas en Especial: Dishonored - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL