Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Rotzar7454
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 674

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Dream World duda

¿En el dream world no se puede ir a otro sitio que no sea la Cueva Helada o el otro sitio dónde salen Pokémons de agua?

Estoy hasta los eggs de ir a esos dos sitios y que siempre me salgan los mismos Pokémon...

Gracias.
FreeKOtaku488Hace 11 años1
Creo que depende del tipo de Pokémon al que acuestes.
Repito: creo. A mi me ha salido una montaña (con cesped, nada de hielo) cuando acosté a un Mareep y el fondo del mar cuando acosté a Palkia.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años2
@FreeKOtaku
Mostrar cita
Creo que depende del tipo de Pokémon al que acuestes. Repito: creo. A mi me ha salido una montaña (con cesped, nada de hielo) cuando acosté a un Mareep y el fondo del mar cuando acosté a Palkia.
Probare de acostar a distintos tipo de Pokémon a ver si da resultado, probare con Flaffy, a ver si me sale la montaña esa. Gracias.
FreeKOtaku488Hace 11 años3
Lo he vuelto a probar hoy porque me dejó el asunto intrigado, y he de decirte que la montaña es una que tiene hielo por dentro; de césped tiene poco .
Y lo de los tipos... Con decirte que acosté a mi Groudon y me mandó también debajo del mar... 
Siento haber causado este lío. Es lo que tiene la poca [spoiler]nula mejor dicho[/spoiler] experiencia. 
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años4
@FreeKOtaku
Mostrar cita
Lo he vuelto a probar hoy porque me dejó el asunto intrigado, y he de decirte que la montaña es una que tiene hielo por dentro; de césped tiene poco . Y lo de los tipos... Con decirte que acosté a mi Groudon y me mandó también debajo del mar... Siento haber causado este lío. Es lo que tiene la poca [spoiler]nula mejor dicho[/spoiler] experiencia.
Tranquilo, no pasa nada, entonces si que te envía siempre en los mismos sitios vaya mierda.
1 VOTO
Chovito519Hace 11 años5
Yo acosté a genesect, una vez me mando a la cueva helada, otra vez a una montaña, y otra al fondo del mar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Dream World duda

Hay 5 respuestas en Dream World duda, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL