Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Neokyubi117
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3568

Darksiders II: Bug?! Lucha contra Samael

Estoy en la parte de luchar contra samael, pero cuando se sienta en su trono y hago eso de darle a circulo, pero luego se quita el camino de piedra y el se levanta del trono y anda como intentando atravesar el rio de lava, y a veces se cae dentro. Sé que tiene que atraer un trozo de tierra, pero en mi juego no lo hace... ayuda porfavor!!  
Meteorox107Hace 11 años1
Ya, a mi me paso lo mismo, se supone que tenia que levantar el suelo y ponerlo junto el trono, yo luche muchas veces contra el y siempre mo lo cargaba, asta que un dia levanto y puso el suelo junto al trono, pero me mato   entonzes, luche por lo menos unas 20 vezes asta que LEVANTO EL SUELLOOOO  Y LUCHE DANDO TODO LO K TENIA ASTA Q GANE, tu respuesta es luchar y matarlo asta k levante el suelo  
Diemos2530Hace 11 años2
Aparte de la solucion de meteorox que es lo que hice yo tambien,esta la de el parche que esta ya disponible 
Meteorox107Hace 11 años3
Y lo de dimeos... TAMBIEN, TAMBIEN... lo que pasa esq lo mencione porq estaria el jjuego en ingles y abria k volver a descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Bug?! Lucha contra Samael

Hay 3 respuestas en Bug?! Lucha contra Samael, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL