Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Skellan6
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2058

NBA 2K13: Dudas en La Asociación

Hola buenas, tengo problemas para fichar en la Asociación, porque no entiendo como va lo del salario del equipo. Me podríais explicar un poco como hacer para fichar sin problemas, que es lo que debo hacer en cada caso?
Un saludo y gracias!  
Backinblack2011360Hace 11 años1
Tienes que ver que el salario sea, mas o menos el mismo entre jugadores

Vamos si Kobe por LeBron unos 15 k cada uno pues ya es ajustable.

pero no puedes dar a uno de 1 K por Kobe.

Vamos, que el salario entre los jugadores que sea mas o menos "igual"
Skellan6Hace 11 años2
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
Dominavarro441Hace 11 años3
Tienes que ajustar los traspasos para no pasarte del limite salarial y el otro equipo tampoco, si por ejemplo el jugador cobra 10M y tu no estas por debajo del limite salarial esos 10M, pero aun tienes un margen de 5 o 6...
tendras que dar el resto en algun jugador.
Nose si me explico bien xd.
Dominavarro441Hace 11 años4
@Skellan
Mostrar cita
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
Lo tienes complicado creo, porque aunque liberes salario, los Lakers estan muy por encima salarialmente, y no se si aun asi solo dejarian que fichases por el minimo
MATBER37677Hace 11 años5
@Skellan
Mostrar cita
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
Lo tienes muy dificil por no decir imposible, tendrías que liberar salario masivo por ejemplo un Metta por Rondas de draft o por un jugador de salario bajo (el mínimo creo que es 473k) y luego intentarlo pero tal como esta la plantilla es imposible porque los Lakers están por encima del limite salarial.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años6
@Dominavarro
Mostrar cita
@Skellan
Mostrar cita
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
Lo tienes complicado creo, porque aunque liberes salario, los Lakers estan muy por encima salarialmente, y no se si aun asi solo dejarian que fichases por el minimo
Eres un autentico crack yo tambien quiero consejos para llegar a tu nivel
Dominavarro441Hace 11 años7
@85casafami
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Skellan
Mostrar cita
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
Lo tienes complicado creo, porque aunque liberes salario, los Lakers estan muy por encima salarialmente, y no se si aun asi solo dejarian que fichases por el minimo
Eres un autentico crack yo tambien quiero consejos para llegar a tu nivel
Ya tio no todos somos tan buenos como tu, para nosotros eres un idolo
PKSS207147Hace 11 años8
Veras, todo depende de como te muevas, yo con los timberwolves en el 2k12 (sin forzar traspaso) conseguí esta plantilla:
B: ricky rubio y dj-augustin
Es: bradley beal y derozan
Al: hartison barnes y gerald walkace
Ap: kevin love y derrick williams
P: greg oden (max reboteador) y anthony davis
Mas otros 2 rookies creados por la maquina bastante buenos
Quitando los rookies todos eran de mas de 79.
Raci021141Hace 11 años9
@Skellan
Mostrar cita
Os cuento, estoy con los Lakers y me gustaría fichar a Kenyon Martin y McGrady que están de Agentes Libres, pero no se como hacerlo porque me dice que no puedo por el salario. Que debo hacer, vender algún jugador?
es que los lakers se pasan del limite salarial y por muuucho tienes que reducirlo para poder fichar por el minimo q es de 473mil si no me equivoco
Ruiz2114Hace 11 años10
Me pasa algo parecido, y no se como seguir, me podriaiis ayudar??

Mirar en la asociacion, ya e acabao la liga y e ganado los playoffs y no se como pasar ya a la siguiente temporada.
¿Que tengo que hacer?
JesusEA2K26061Hace 7 años11
@Ruiz211
Debes darle al boton de pausa en la pantalla del cuadro de playoffs
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Dudas en La Asociación

Hay 11 respuestas en Dudas en La Asociación, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL