Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ronie76
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3832

Assassin's Creed 2: Santa maria de la visitacion ( tumba de asesino )

Hola a todos, estoy en la tumba de asesino y en el tramo de la segunda barra no soy capaz de llegar a ella esta muy alta ( es cuando estas en una pequeña platarforma de piedra y tienes que saltar a la barra pero esta muy alta, ) ayuda por fa
gracias de antemano, un saludo. 
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años1
@Ronie
Mostrar cita
Hola a todos, estoy en la tumba de asesino y en el tramo de la segunda barra no soy capaz de llegar a ella esta muy alta ( es cuando estas en una pequeña platarforma de piedra y tienes que saltar a la barra pero esta muy alta, ) ayuda por fa gracias de antemano, un saludo.
abajo ya hay una duda exactamente igual a los nuevos por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUSCAR UN POCO !!!!!!!!!!!!!!!
Oscarelamo242Hace 14 años2
@Ronie
Mostrar cita
Hola a todos, estoy en la tumba de asesino y en el tramo de la segunda barra no soy capaz de llegar a ella esta muy alta ( es cuando estas en una pequeña platarforma de piedra y tienes que saltar a la barra pero esta muy alta, ) ayuda por fa gracias de antemano, un saludo.
creo que tienes que correr para arriba de la pared de al lado tuyo i despues saltar a la barra
Cristiniki2Hace 14 años3
@Oscarelamo
Mostrar cita
@Ronie
Mostrar cita
Hola a todos, estoy en la tumba de asesino y en el tramo de la segunda barra no soy capaz de llegar a ella esta muy alta ( es cuando estas en una pequeña platarforma de piedra y tienes que saltar a la barra pero esta muy alta, ) ayuda por fa gracias de antemano, un saludo.
creo que tienes que correr para arriba de la pared de al lado tuyo i despues saltar a la barra
y a la segunda piedra como se sube? porque es imposible...yo no hago mas que caerme al agua...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Santa maria de la visitacion ( tumba de asesino )

Hay 3 respuestas en Santa maria de la visitacion ( tumba de asesino ), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL