Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ricard-Atto49
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1663

No me deja registrar en xbox live reward

(estoi registrado en xbox live)


-acepto los terminos de que me envien actualizaciones i todo i se me queda trabado en la pantalla :

Lo sentimos.

Necesitas una cuenta Xbox LIVE para unirte a Xbox LIVE Rewards. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
 
Paso 1: Conecta tu Xbox 360
 Paso 2: Únete a Xbox LIVE*
 Paso 3: Vuelve y regístrate en Xbox LIVE Rewards
 
Si ya has completado los pasos anteriores, vuelve a intentarlo. 

*Después de crear una cuenta Xbox LIVE, pueden pasar hasta 96 horas antes de que puedas registrarte en Xbox LIVE Rewards. Si han pasado más de 96 horas y sigues viendo este mensaje: please contact Xbox LIVE Rewards support using one of the methods here.
MREzequielHD18993Hace 11 años1
[spoiler]
@Ricard-Atto
Mostrar cita
(estoi registrado en xbox live) -acepto los terminos de que me envien actualizaciones i todo i se me queda trabado en la pantalla : Lo sentimos. Necesitas una cuenta Xbox LIVE para unirte a Xbox LIVE Rewards. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos: Paso 1: Conecta tu Xbox 360 Paso 2: Únete a Xbox LIVE* Paso 3: Vuelve y regístrate en Xbox LIVE Rewards Si ya has completado los pasos anteriores, vuelve a intentarlo. *Después de crear una cuenta Xbox LIVE, pueden pasar hasta 96 horas antes de que puedas registrarte en Xbox LIVE Rewards. Si han pasado más de 96 horas y sigues viendo este mensaje: please contact Xbox LIVE Rewards support using one of the methods here.
[/spoiler] Yo me tuve que registrar 3 veces para que me dejase registrarme correctamente.
1 VOTO
Ricard-Atto49Hace 11 años2
PERO TU PASAVAS DE LA PAGUINA ESTA EN LA QUE ESTOI PARADO¿
MREzequielHD18993Hace 11 años3
@Ricard-Atto
Mostrar cita
PERO TU PASAVAS DE LA PAGUINA ESTA EN LA QUE ESTOI PARADO¿
Te cuento lo que hice yo: 1.- Esperé los 3 días esos que dice que hay que esperar, miré mi correo (el vinculado a Xbox) y no tenía ningún correo de confirmación. 2.- Me volví a registrar, y volví a esperar 3 días. 3.- Esperé los 3 días y no me llegó correo de confirmación. 4.- Me volví a registrar y me dijo que ya estaba registrado. Esperé un par de días y me llegó un correo de Microsoft diciendo que mi cuenta en Rewards ha sido creada con éxito, y que por haber renovado mi Gold hace poco me regalaban 200 Microsoft Points. Espera un par de días a ver si tienes suerte ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No me deja registrar en xbox live reward

Hay 3 respuestas en No me deja registrar en xbox live reward, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL