Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Jmnakata717
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2430

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Enseñar buenos movimientos a tus pokémons

He descubierto que a ciertos pokémon la mujer que le recuerda un movimiento a un pokémon a cambio de una Escama Corazón en Ciudad Fayenza le puede enseñar unos movimientos muy buenos a nuestros pokés. 

Por ejemplo:

Emboar: El primer movimiento que te puede recordar es Machada.

Samurott: El primer movimiento que te puede recordar es Megacuerno.

Lucario: El primer movimiento que te puede recordar es Pulso Umbrío.

Crobat: El primer movimiento que te puede recordar es Veneno X.

Estos son los que se de momento. Si descubro algunos más los pondré. Espero haber ayudado.    
15 VOTOS
3dfanatico71Hace 7 años1
Que pasada te mereces todos los votos del mundo 
Jmnakata717Hace 7 años2
Mira, los votos me dan igual pero por ir de listo ya tengo 2 votos, así que alguien lo considera un buen tema--- 
3 VOTOS
PacoHunter16Hace 7 años3
De buen tema nada.Esto no es un descubrimiento histórico:la mayoría de jugadores saben esto,y un grupo MUY,MUY reducido no lo sabe.Es elemental.Torterra aprende Mazazo de esa manera,¿y qué?
Jmnakata717Hace 7 años4
Bueno, ya se que no es un descubrimiento, pero hay principiantes que quizá no lo sabían, o como has dicho tu un grupo muy muy reducido, pero si a esos les sirve, me conformo.
PacoHunter16Hace 7 años5
@Jmnakata
Mostrar cita
Bueno, ya se que no es un descubrimiento, pero hay principiantes que quizá no lo sabían, o como has dicho tu un grupo muy muy reducido, pero si a esos les sirve, me conformo.
Umm...ese grupo tan reducido...¿estarán agrupados en un clan?
Jmnakata717Hace 7 años6
Pues no se, pero puede que sí
Tomcasillas9Hace 7 años7
Jmnakata sabes trucos de inazuma eleven strikers?????              
Tomcasillas9Hace 7 años8
@Jmnakata
Mostrar cita
Pues no se, pero puede que sí
tío contesta
Umbreony3030Hace 7 años9
Haber , si  nesesitais  mi  ayuda,   en   mi  urba,yen  el  colegio,  me  llaman  el  crack,  el  viejo  oel  sabio  de  los  pokemon, porque  juego  que  cojo,  juego  en  el  que  soy  experto, y  lo  de  los  movs,  esta  good,  pero  todo  el  mundo  sabe  que  en  todos  los  juegos  de  pokemon  hay alguien  para  recordar y  aprender  movs.  en  estas  edicciones  es  en  el  pokemon  world  tournament,  en  ciudad  fayenza,  aun  asi  te  doy  mi  voto.
Jmnakata717Hace 7 años10
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Enseñar buenos movimientos a tus pokémons

Hay 10 respuestas en Enseñar buenos movimientos a tus pokémons, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.