Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Jmnakata551
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2640

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Enseñar buenos movimientos a tus pokémons

He descubierto que a ciertos pokémon la mujer que le recuerda un movimiento a un pokémon a cambio de una Escama Corazón en Ciudad Fayenza le puede enseñar unos movimientos muy buenos a nuestros pokés. 

Por ejemplo:

Emboar: El primer movimiento que te puede recordar es Machada.

Samurott: El primer movimiento que te puede recordar es Megacuerno.

Lucario: El primer movimiento que te puede recordar es Pulso Umbrío.

Crobat: El primer movimiento que te puede recordar es Veneno X.

Estos son los que se de momento. Si descubro algunos más los pondré. Espero haber ayudado.    
15 VOTOS
3dfanatico59Hace 11 años1
Que pasada te mereces todos los votos del mundo 
Jmnakata551Hace 11 años2
Mira, los votos me dan igual pero por ir de listo ya tengo 2 votos, así que alguien lo considera un buen tema--- 
3 VOTOS
PacoHunter16Hace 11 años3
De buen tema nada.Esto no es un descubrimiento histórico:la mayoría de jugadores saben esto,y un grupo MUY,MUY reducido no lo sabe.Es elemental.Torterra aprende Mazazo de esa manera,¿y qué?
Jmnakata551Hace 11 años4
Bueno, ya se que no es un descubrimiento, pero hay principiantes que quizá no lo sabían, o como has dicho tu un grupo muy muy reducido, pero si a esos les sirve, me conformo.
PacoHunter16Hace 11 años5
@Jmnakata
Mostrar cita
Bueno, ya se que no es un descubrimiento, pero hay principiantes que quizá no lo sabían, o como has dicho tu un grupo muy muy reducido, pero si a esos les sirve, me conformo.
Umm...ese grupo tan reducido...¿estarán agrupados en un clan?
Jmnakata551Hace 11 años6
Pues no se, pero puede que sí
Tomcasillas9Hace 11 años7
Jmnakata sabes trucos de inazuma eleven strikers?????              
Tomcasillas9Hace 11 años8
@Jmnakata
Mostrar cita
Pues no se, pero puede que sí
tío contesta
Umbreony3005Hace 11 años9
Haber , si  nesesitais  mi  ayuda,   en   mi  urba,yen  el  colegio,  me  llaman  el  crack,  el  viejo  oel  sabio  de  los  pokemon, porque  juego  que  cojo,  juego  en  el  que  soy  experto, y  lo  de  los  movs,  esta  good,  pero  todo  el  mundo  sabe  que  en  todos  los  juegos  de  pokemon  hay alguien  para  recordar y  aprender  movs.  en  estas  edicciones  es  en  el  pokemon  world  tournament,  en  ciudad  fayenza,  aun  asi  te  doy  mi  voto.
Jmnakata551Hace 11 años10
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Enseñar buenos movimientos a tus pokémons

Hay 10 respuestas en Enseñar buenos movimientos a tus pokémons, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL