Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Zidane925998
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Medal of Honor: Warfighter: Duda BETA

Hooola a todos , he creado el tema para por una pequeña y muy improtante duda que tengo desde hace días. La BETA del Medal of honor que sólo es en xbox360 si no me equivoco, cuando veo muchos vídeos en youtube sobre partidas de la beta y demás, sabéis si en el medal of honor habrá modo normal y modo extremo ? porque la verdad siempre he sido de los que le ha encantado el realismo al disparar y elminar a los enemigos en el call of duty, con 2 o 3 balas en modo extremo eliminas al rival, y eso mola porque es muy realista, pero he visto en los vídeos de las partidas de la Beta que a veces tardan mucho en matar , y a veces muy rápido, incluso en un término medio en muchas ocasiones, sabéis si habrá modo extremo? Un saludo y gracias de antemano. 

PD: Voto positivo para respuesta coherente y  si es con fuente mejor.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
@Zidane925
Mostrar cita
Hooola a todos , he creado el tema para por una pequeña y muy improtante duda que tengo desde hace días. La BETA del Medal of honor que sólo es en xbox360 si no me equivoco, cuando veo muchos vídeos en youtube sobre partidas de la beta y demás, sabéis si en el medal of honor habrá modo normal y modo extremo ? porque la verdad siempre he sido de los que le ha encantado el realismo al disparar y elminar a los enemigos en el call of duty, con 2 o 3 balas en modo extremo eliminas al rival, y eso mola porque es muy realista, pero he visto en los vídeos de las partidas de la Beta que a veces tardan mucho en matar , y a veces muy rápido, incluso en un término medio en muchas ocasiones, sabéis si habrá modo extremo? Un saludo y gracias de antemano. PD: Voto positivo para respuesta coherente y si es con fuente mejor.
Haber, no, de momento no se sabe nada de un modo extremo, pero casi SEGURO que habrá, en el trailer sale que hay diferentes modos de juego con sus variantes, por lo tanto seguro que hay modo Hardcore. Haber, la BETA es una BETA, pero en este caso, se puede decir que Medal of Honor es un juego muy equilibrado, las balas no matan de muy pocas balas, ni de muchas balas, es normal , piensa que hay un indice da salud. Si a veces que es difícil matar a un enemigo, es porque lleva una mascara para protegerse con mas salud, es una de las características de las diferentes clases que hay.
1 VOTO
Zidane925998Hace 11 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Zidane925
Mostrar cita
Hooola a todos , he creado el tema para por una pequeña y muy improtante duda que tengo desde hace días. La BETA del Medal of honor que sólo es en xbox360 si no me equivoco, cuando veo muchos vídeos en youtube sobre partidas de la beta y demás, sabéis si en el medal of honor habrá modo normal y modo extremo ? porque la verdad siempre he sido de los que le ha encantado el realismo al disparar y elminar a los enemigos en el call of duty, con 2 o 3 balas en modo extremo eliminas al rival, y eso mola porque es muy realista, pero he visto en los vídeos de las partidas de la Beta que a veces tardan mucho en matar , y a veces muy rápido, incluso en un término medio en muchas ocasiones, sabéis si habrá modo extremo? Un saludo y gracias de antemano. PD: Voto positivo para respuesta coherente y si es con fuente mejor.
Haber, no, de momento no se sabe nada de un modo extremo, pero casi SEGURO que habrá, en el trailer sale que hay diferentes modos de juego con sus variantes, por lo tanto seguro que hay modo Hardcore. Haber, la BETA es una BETA, pero en este caso, se puede decir que Medal of Honor es un juego muy equilibrado, las balas no matan de muy pocas balas, ni de muchas balas, es normal , piensa que hay un indice da salud. Si a veces que es difícil matar a un enemigo, es porque lleva una mascara para protegerse con mas salud, es una de las características de las diferentes clases que hay.
Gracias por la rapidez y claridad en la respuesta ! Un saludo Ahí tienes el voto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda BETA

Hay 2 respuestas en Duda BETA , del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL