Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Quini198046
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

Consulta xbox gold,perfiles...ayuda

Buenas.

Es la primera vez que conecto mi xbox a la red y tengo varias dudas que intentado consultar a traves de la red pero no encontrado respuestas-

1-Hice la cuenta xbox live,para descargar actualizaciones etc,bajar demos.Tienes el mes gratuito de gold (todavia no lo he solicitadio),cuando llego al punto de compra por 1 mes gratis,me pone que se actualizara la siguiente factura por 7€,como puedo hacer si no quiero una actualizacion sin mi consentimiento,pq igual un mes lo quiero y otro,no?


2-Me registre en las paginas de xboxlive y xboxliverewards para ir consiguiendo microsoft points.Mi pregunta es la suiguiente,cuando cocnecto mi xbox tengo mis puntos por logros en mi perfil,y la web de xbox live y xbox rewards,mis logros aparecen 0 y por ejemplo tengo 20 points por una ecuesta que hice,pero en mi consola no aparecen.
Hay que hacer algo con el prefil,me refiero a que aparezcan los logros de mis xbiox en la pgina web y al reves mis points en la consola?

Gracias a todos por vuestra ayuda y esero haberme explicado bien.
GameWC14489Hace 11 años1
@Quini1980
Mostrar cita
Buenas. Es la primera vez que conecto mi xbox a la red y tengo varias dudas que intentado consultar a traves de la red pero no encontrado respuestas- 1-Hice la cuenta xbox live,para descargar actualizaciones etc,bajar demos.Tienes el mes gratuito de gold (todavia no lo he solicitadio),cuando llego al punto de compra por 1 mes gratis,me pone que se actualizara la siguiente factura por 7€,como puedo hacer si no quiero una actualizacion sin mi consentimiento,pq igual un mes lo quiero y otro,no? 2-Me registre en las paginas de xboxlive y xboxliverewards para ir consiguiendo microsoft points.Mi pregunta es la suiguiente,cuando cocnecto mi xbox tengo mis puntos por logros en mi perfil,y la web de xbox live y xbox rewards,mis logros aparecen 0 y por ejemplo tengo 20 points por una ecuesta que hice,pero en mi consola no aparecen. Hay que hacer algo con el prefil,me refiero a que aparezcan los logros de mis xbiox en la pgina web y al reves mis points en la consola? Gracias a todos por vuestra ayuda y esero haberme explicado bien
Para la primera pregunta basta con que entres en tu perfil en xbox.es y desactives la renovación automática de xbox live gold. La segunda ni idea.
Quini198046Hace 11 años2
Ok,gracias.

Lo habia leido en algun sitio,pero no encuentro es opcion,igual es cuando ya tienes contratado el gold para que te aparezca esa opcion.
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Creo que los logros se activan en tu cumpleaños,no estoy del todo seguro.

Los puntos solo te llegaran cuando hayas superado el minimo de transferencia,es decir,cuando hayas acumulado 100 o mas se transpasaran a tu perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Consulta xbox gold,perfiles...ayuda

Hay 3 respuestas en Consulta xbox gold,perfiles...ayuda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL