Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Guia dropeo Everfall( En construcción)

Valafard24Hace 11 años16
Sigue asi compañero ,esta guia de dropeo del everfall te sta saliendo cojonuda!!
GomiT9Hace 10 años17
Hola buenas tengo una duda bastante grande sobre el everfall, porque por lo que veo en el foro y en el comentario de NOAH en las diferentes salas del everfall hay cofres con unos item y armaduras bastante buenos, mi problema esqe en las salas abro los cofres y no hay mas que items curativos o chorradas y nada de armaduras ni nada, otra cosa es que en varias salas hay puertas cerradas por una verja.. como puedo abrirlas?? Las armaduras aparecen o las puertas se abren la segunda vez que empiezas el juego?? Si alguien me puede aalludar se lo agradezco porque escucho a la gente cnseguir aqui buenas armaduras como la del dragon pero yo no encuentro na de na y toy desquiciao ya!!!   añado que ya visite todas las salas.. de ahi mi enfado ya porque no encuentro una merdaa

Gracias y saludos gentr
DoctorVisceras375Hace 10 años18
Hola soy nuevo en este juego ya que me me hice spoiler lo que quiero saber es ¿Se puede ir a Everfall siempre que yo quiera? y si es así ¿la puedo cagar en algún momento y no poder ir mas?

Como también leí de gente que se pone a explorar y sin querer se metieron en una zona y tuvieron que terminar el juego eso es lo que no quiero que me pase.

Gracias.
GomiT9Hace 10 años19
La cagas y te acabas el juego si la das las 20 piedras del despertar a Quince que es la que te abre un portal para la batalla contra el senescal, y esto es al final del juego despues de la batalla final contra el drsgon que te roba el corazon al principio asique creo que te queda camino todabia..
1 VOTO
GomiT9Hace 10 años20
Que alguien me conteste al comentario de arriba al numero #18 por favorrrrr
N-o-a-h317Hace 10 años21
Muy buenas perdonad no haberos contestado la vida del estudiante-trabajador-gamer es asi no hay tiempo pa na .
Primero contestare a GomiT y mi respuesta no es otra que reintentar una y otra vez, me explico para algunos
objetos me he tenido que pegar mas de 1 hora abiendo un solo cofre para que me tocase el objeto que queria.
El juego no te tiene mania lo que pasa es que el porcentaje de los objetos es de un 3 o 2 % de que te toce y para colmo
en un mismo cofre puede haber 5 objetos con ese porcentaje.
En cuanto a las salas a las que no se puede acceder debido a una reja que yo sepa nadie ha conseguido pasar, ni teoria
es de una posible expansion del everfall o simple decorado.
DoctorVisceras creo que se te contesto tu duda pero si tienes enviame un mp y te lo explico detalladamente.

Pd: Debido a la reciente expansion volvere a jugar a este juego por lo que intentare terminar las 4 salas que me quedan 
GomiT9Hace 10 años22
No comprendo muy bien, q me quieres decir q para intentarlo todo el rato con el mismo cofre que tendria que salir de la sala y entrar tantas veces hasta que me salga el objeto que quiero? O como ago? Porque ya los abri pero solo una vez en cada sala.. tendria que salir y guardar o con salir de la sala y entrar ya me vale?
Si me puedes aclarar esa duda estupendo  tio
N-o-a-h317Hace 10 años23
@GomiT
Mostrar cita
No comprendo muy bien, q me quieres decir q para intentarlo todo el rato con el mismo cofre que tendria que salir de la sala y entrar tantas veces hasta que me salga el objeto que quiero? O como ago? Porque ya los abri pero solo una vez en cada sala.. tendria que salir y guardar o con salir de la sala y entrar ya me vale? Si me puedes aclarar esa duda estupendo tio
Excato, lo definiste perfectamente en tu primera pregunta. Tendras que abrir muchas veces un solo cofre para que te salga lo que quieres, yo lo que hacia era guardar cada vez que me salia alguna cosa que queria y despues al siguiente cofre de la sala hasta que me saliese lo que yo queria y asi hasta el infinito. De todas maneras si algun objeto se te resiste o no te quieres pegar 3 horas para un objeto te lo podria pasar.
GomiT9Hace 10 años24
Si? Pues seria un detalle tio porque me gustaria conseguir la armadura de dragon completa o la de deloire creo q se llama..
Que eres de ps3 o xbox? 
Si eres de xbox mi gamertag es: goomi T
Asi como esta con las dos oo.
Muchas gracias tio
N-o-a-h317Hace 10 años25
Soy de ps3, por eso el tema esta en ps3 
GomiT9Hace 10 años26
Jajajajajajajaja! Bajonnnn.. me tirare horas y horas entonces aver si sale.. pero es un coñazo tener que probar a abrir que no salga nada y volver a gran soren para guardar y volver a encontrartelos cerrados.. perp bueno abra que tener paciencia jajaja gracias cualquier duda te digo 
1 VOTO
Leandro5k386Hace 10 años27
Estoy en esta parte del Everfall 
aporto.. camara del remordimiento 

son 7 cajas.. de las cuales 6 estan juntas.. la q esta separada contiene Clavel a 2% me lo acaba de soltar 
la usan luchadores, caballeros magicos, y asesino
fuerza de 619 sin mejorar

este tbm es mi primer post asi q saludos 

pd: alguien me puede pasar alguna pagina donde ponga el ranking de las mejores armas y armaduras?? pq de donde lo busque nunca hay nada concreto y pq algunos peones tienen 2000 y to no llego a los 1000 de fuerza siendo q yo tengo la misma arma??
Leandro5k386Hace 10 años28
@GomiT
Mostrar cita
Hola buenas tengo una duda bastante grande sobre el everfall, porque por lo que veo en el foro y en el comentario de NOAH en las diferentes salas del everfall hay cofres con unos item y armaduras bastante buenos, mi problema esqe en las salas abro los cofres y no hay mas que items curativos o chorradas y nada de armaduras ni nada, otra cosa es que en varias salas hay puertas cerradas por una verja.. como puedo abrirlas?? Las armaduras aparecen o las puertas se abren la segunda vez que empiezas el juego?? Si alguien me puede aalludar se lo agradezco porque escucho a la gente cnseguir aqui buenas armaduras como la del dragon pero yo no encuentro na de na y toy desquiciao ya!!! añado que ya visite todas las salas.. de ahi mi enfado ya porque no encuentro una merdaa Gracias y saludos gentr
lo q tienes q hacer es grabar la partida frente al cofre q tenga el items q necesites.. una vez grabada la partida abres el cofre.. en el caso de no encontrar lo q buscabas apreta selec y selecciona en herramientas la espada @@azote de dios@@ la equipas y apretas cuadrado o x depende tu consola.. al hacer esto tu personaje se suicida y al morir en el caso q tengas piedra desperta pones no y a continuacion pones Reintentar.. asi apareseras alado del cofre y podras abrirlo una y otra vez hasta salir tu arma o armadura
1 VOTO
Necutoyo189Hace 10 años29
Guauuuuu, que curro, muchísimas gracias compañero, es muy útil.

Un abrazo y gracias de verdad.
Jesuly2471037Hace 10 años30
En la camara de el destino, cofre 4 despues del punte a la izquierda, me han salido unas botas fundidas, despues de un rato tocando broza, gran truco el de abrir, y si no mola pos puñal pa'entro y reinicias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Guia dropeo Everfall( En construcción)

Hay 30 respuestas en Guia dropeo Everfall( En construcción), del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL