Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Supersaijancris157
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 454

Uncharted: Drake's Fortune: ¿Que son estas cosas?

Estoy en el capitulo 18 el bunker pero quiero saber que son las extrañas cosas que tambien aparecen en el 17 y son mmuy dificiles de matar        .                  
porque son tan agiles?
Zeliako9519Hace 11 años1
@Supersaijancris
Mostrar cita
Estoy en el capitulo 18 el bunker pero quiero saber que son las extrañas cosas que tambien aparecen en el 17 y son mmuy dificiles de matar . porque son tan agiles?
Son los españoles, ya lo verás mas adelante La verdad, eso no me gusta nada que nos insulten así
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 11 años2
@Zeliako
Mostrar cita
@Supersaijancris
Mostrar cita
Estoy en el capitulo 18 el bunker pero quiero saber que son las extrañas cosas que tambien aparecen en el 17 y son mmuy dificiles de matar . porque son tan agiles?
Son los españoles, ya lo verás mas adelante La verdad, eso no me gusta nada que nos insulten así
no nos insultan nos ponen de superninjas
Zeliako9519Hace 11 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Supersaijancris
Mostrar cita
Estoy en el capitulo 18 el bunker pero quiero saber que son las extrañas cosas que tambien aparecen en el 17 y son mmuy dificiles de matar . porque son tan agiles?
Son los españoles, ya lo verás mas adelante La verdad, eso no me gusta nada que nos insulten así
no nos insultan nos ponen de superninjas
nos ponen como monstruos los frikis de Naugthy Dog
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años4
[spoiler]no nos ponen como nada, es el resultado de la maldicion por querer llevarse el dorado, nada mas.. tendriamos que estar agradecidos de que Naugthy Dog se acordase de España y fuese parte de la historia de Uncharted.[/spoiler]
2 VOTOS
Herosteampunk32Hace 11 años5
Como te dijieron, son españoles transformados debido a la maldicion del dorado, pero yo prefiero decirles: Gollums con esterodides.
Absorbuse978Hace 10 años6
Insultar a los españoles?.... no los insultan, tiene total sentido sino toda historia deberia poner nacionalidades neutras para que nadie se sienta ofendido, los españols iban en busca de oro, año 1576... Cortez,ya conocemos la historia... no se quejen....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > ¿Que son estas cosas?

Hay 6 respuestas en ¿Que son estas cosas?, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL