Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Beatboxeric1497
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Grand Theft Auto IV: Gta 4!!!!

Al cabo de mucho tiempo jugando al gta4, me e dado cuenta que no se ve la tapa de gassolina, a vosotros tambien os pasa?¿, me e quedado xoff...          , al ver que en san andreas si y que apuntabas alli, para explotar y a este no?..      , parece mentira que al cabo que van pasando los años, y mejoran los juegos se dejan cada detalle madrre mia.... 
1 VOTO
Franprestige4475Hace 11 años1
Este foro es del [b]GTAV[/b], postealo en su foro correspondiente.
Corkychaff916240Hace 11 años2
Yo creo que sacaron esa opcion porque si estas en un coche y te disparan, el coche explota y mueres, asi que no seria muy divertido...
Elgermo402Hace 11 años3
Esta bien que lo hallan sacado porque es muy irreal no creo que un auto explote porque le dispares a la tapa de donde esta la gasolina , es lo mismo que cuando en el SA el auto volcaba y explota es muy irreal por eso no lo pusieron en el GTA 4 , jaja recien te diste cuenta de que no explotaba pasaron ya 4 años 
Tusuegragil6Hace 8 años4
Hola alguien quiere o mejor dicho sigue jugando gta 4 en su ps3 y quiere jugar agreguenme soy tusuegragil bye.
Carlittababe2Hace 8 años5
Estoy haciendo un trabajo para clase, si me podrias contestar a las preguntas sobre el juego de GTA te lo agradeceria  :)GR/
https://docs.google.com/forms/d/1qHzmGk_vs4nJYn-8fv4w704JINZMwGC9PvznT2qaDUU/viewform
Sasarmora3Hace 8 años6
Yo creo que lo quitaron por varias razones.

1.-Sería molesto que estes en una persecusión en las misiones con coche, y si le daran en donde estaba la gasolina, el coche explotaría y morirías, y eso aumentaría mucho la dificultad del juego.

2.-Esas acciones son muy irreales, porque dime, ¿como puede explotar un coche con solo dispararle en donde va la gasolina? y GTA IV es más real en algunos aspectos.
Joobs8902Hace 5 años7
Hola! Alguien me puede ayudar... Es que no puedo hacer la misión de playboy ni la del desconocido, alguien me puede decir que hacer...

Sólo tengo esas dos misiones pendientes, y no me dejan hacerla... Ya fui con el desconocido en la mañana, tarde, y noche... igual con playboy pero no me deja.
Ayudenme porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Gta 4!!!!

Hay 7 respuestas en Gta 4!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL