Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Harvest-Master1103
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1671

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Villa Horroris

¿Donde esta la casa [i]"Villa Horroris"[/i]? Se que esta cerca de Pueblo Chamota, pero no la encuentro, doy +1.
Shawnaxelblaze138Hace 11 años1
Te metes como si fueras al monte reversuia  y ahi hierba oscura al sur  pasas y ya esta.
1 VOTO
Harvest-Master1103Hace 11 años2
@Shawnaxelblaze
Mostrar cita
Te metes como si fueras al monte reversuia y ahi hierba oscura al sur pasas y ya esta
Graciassssssss +1
Tonxu28Hace 11 años3
Mi hermano se ha comprado ese juego y me dijo que si le investigaba sobre este tema: ¿Se consigue a Darkrai en Villahorroris? ¿Que hay en esa casa? todos los secretos que haya sobre eso.
VictorSkate9569Hace 11 años4
Yo entré y lo único interesante que vi fue un fantasma de una chica, si algien descubre algo que lo diga.
Kintoki220Hace 11 años5
@VictorSkate95
Mostrar cita
Yo entré y lo único interesante que vi fue un fantasma de una chica, si algien descubre algo que lo diga.
en esa casa tienes que seguir un acertijo y ella te da la pluma para que cresselia aparezca en el puente progreso Toma este es el video para que resuelvan el acertijo [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZOE-NDTcg_4[/url] PD: espero haverles sido de ayuda
2 VOTOS
VictorSkate9569Hace 11 años6
@Kintoki
Mostrar cita
@VictorSkate95
Mostrar cita
Yo entré y lo único interesante que vi fue un fantasma de una chica, si algien descubre algo que lo diga.
en esa casa tienes que seguir un acertijo y ella te da la pluma para que cresselia aparezca en el puente progreso Toma este es el video para que resuelvan el acertijo [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZOE-NDTcg_4[/url] PD: espero haverles sido de ayuda
Gracias por el video pero mi internet es limitado y no puedo verlo. Pero como la intención es lo que cuenta: +1
Kintoki220Hace 11 años7
@VictorSkate95
Mostrar cita
@Kintoki
Mostrar cita
@VictorSkate95
Mostrar cita
Yo entré y lo único interesante que vi fue un fantasma de una chica, si algien descubre algo que lo diga.
en esa casa tienes que seguir un acertijo y ella te da la pluma para que cresselia aparezca en el puente progreso Toma este es el video para que resuelvan el acertijo [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZOE-NDTcg_4[/url] PD: espero haverles sido de ayuda
Gracias por el video pero mi internet es limitado y no puedo verlo. Pero como la intención es lo que cuenta: +1
ok un segundo y te paso otra guia por privado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Villa Horroris

Hay 7 respuestas en Villa Horroris, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL