Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2252

Borderlands 2 - Trucos y guías: Borderlands 2 Video-Guía de algunos Logros-Utilidades-DLC´s Español

Espero que os sirva.
Iré actualizando.

[b]Guía de algunos Trofeos o Utilidades[/b]   


[b]DLC Sir Hammerlock's Big Game Hunt[/b]   

Enemigo secreto- Insidioso el invencible 

[b]DLC Escabechina sangrienta del Sr.Torgue´s [/b] [b]Batallas: Carrera a muerte Nivel 3 [/b]-Mr.Torgue´s- Racing cars to death level 3
[b]Captain Scarlett and Her Pirate's Booty[/b] [b]DLC Scarlett Mensaje en una botella[/b] Mapa Magnys Lighthouse
[b]DLC Scarlett El tesoro perdido [/b] The Leviathan´s Lair (Area secreta piramide)
[b]CAMPAÑA PRINCIPAL[/b] [b]Habilidades (Comando-Sirena-Gunzerker-Cazador)[/b]
[b]Goliat, este es David[/b] Dejaste que un goliat subiese de nivel cuatro veces antes de matarlo.
[b]¿Qué significa esto?[/b] Ni siquiera puedo capturarlo con mi cámara.
[b]Todo un fontanero italiano[/b] Mataste a Donkey Mong.
[b]Cliente con derecho a roce[/b] Le diste 10.000 $ de propina a Moxxi. Además de este logro o trofeo os muestro otra recompensa que Moxxi nos dará cuando seamos generosos con las propinas de su bar.
Localización o donde econtrar a (Wanted) [b]Jimmy Jenkins[/b]
[b]OTROS VIDEOS[/b] [b]Unboxing Borderlands 2 [/b] Edición coleccionista el cofre del saqueo
EDITADO EL 17-01-2013 / 15:33 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
F0reman41Hace 11 años1
Que bien 
Sergiosc775Hace 11 años2
Actualizo con 2 nuevos videos de ayuda para el DLC de scarlett.
Sergiosc775Hace 11 años3
Actualizo nuevo video
Sergiosc775Hace 11 años4
Actualizo
Sergiosc775Hace 11 años5
Actualizo con un nuevo video del DLC [b]DLC Sir Hammerlock's Big Game Hunt[/b]  
Guilbar782Hace 11 años6
Muchas gracias por los vídeos.

Me lleva loco el Jimmy Jeeeeenkins, a ver si con tu guía tengo suerte y lo cazo.
DrPlague8Hace 11 años7
Hola me podrias aydar con glich del arbol de habilidades ...como poner todos lo puntos .. lo he visto en ingles y no entiendo ni papa... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 Video-Guía de algunos Logros-Utilidades-DLC´s Español

Hay 7 respuestas en Borderlands 2 Video-Guía de algunos Logros-Utilidades-DLC´s Español, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL