Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2128

Borderlands 2 - Trucos y guías: Borderlands 2 Video-Guía de algunos Trofeos-Utilidades-DLC´s Español

Espero que os sirva.
Iré actualizando.

[b]Guía de algunos Trofeos o Utilidades[/b]   


[b]DLC Sir Hammerlock's Big Game Hunt[/b]   

Enemigo secreto- Insidioso el invencible 

[b]DLC Escabechina sangrienta del Sr.Torgue´s [/b] [b]Batallas: Carrera a muerte Nivel 3 [/b]-Mr.Torgue´s- Racing cars to death level 3
[b]Captain Scarlett and Her Pirate's Booty[/b] [b]DLC Scarlett Mensaje en una botella[/b] Mapa Magnys Lighthouse
[b]DLC Scarlett El tesoro perdido [/b] The Leviathan´s Lair (Area secreta piramide)
[b]CAMPAÑA PRINCIPAL[/b] [b]Habilidades (Comando-Sirena-Gunzerker-Cazador)[/b]
[b]Goliat, este es David[/b] Dejaste que un goliat subiese de nivel cuatro veces antes de matarlo.
[b]¿Qué significa esto?[/b] Ni siquiera puedo capturarlo con mi cámara.
[b]Todo un fontanero italiano[/b] Mataste a Donkey Mong.
[b]Cliente con derecho a roce[/b] Le diste 10.000 $ de propina a Moxxi. Además de este logro o trofeo os muestro otra recompensa que Moxxi nos dará cuando seamos generosos con las propinas de su bar.
Localización o donde econtrar a (Wanted) [b]Jimmy Jenkins[/b]
[b]OTROS VIDEOS[/b] [b]Unboxing Borderlands 2 [/b] Edición coleccionista el cofre del saqueo
EDITADO EL 17-01-2013 / 15:31 (EDITADO 12 VECES)
3 VOTOS
Sergiosc775Hace 11 años1
Actualizo con dos videos de ayuda para el DLC de scarlett.
Sergiosc775Hace 11 años2
Actualizo nuevo video trofeos habilidades todos los personajes.
AdriM5858Hace 11 años3
Aunque yo tengo ya el platino, seguro que a muchos les sirve de ayuda. Gracias por el aporte +1.
Modesto2008168Hace 11 años4
Muy buenos la verdad.
Sergiosc775Hace 11 años5
Actualizo nuevo video
Sergiosc775Hace 11 años6
Actualizo nuevo video del actual DLC [b]DLC Sir Hammerlock's Big Game Hunt[/b]   

Espero que os guste
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años7
Buen par de videos para la gente que no es muy observadora o tiene poca paciencia en buscar... ,creo que tambien deberias incluir un video donde muestre como desbugear algunas misiones... ,las mismas que el video muestra... ,que algunos usuarios han reportado en el foro oficial de Bl2 ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands 2 Video-Guía de algunos Trofeos-Utilidades-DLC´s Español

Hay 7 respuestas en Borderlands 2 Video-Guía de algunos Trofeos-Utilidades-DLC´s Español, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL