Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por ANANONIMA341
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1601

LittleBigPlanet 2: Little big planet 2: consultas y respuestas al instante

Que hay, si teneis algo que preguntar, alguna duda sobre el modo historia, luna, perfiles, codigos de texto.. etc... ¡No seais timidos, y preguntad!     
1 VOTO
Sokar92173Hace 11 años1
@ANANONIMA
Mostrar cita
Que hay, si teneis algo que preguntar, alguna duda sobre el modo historia, luna, perfiles, codigos de texto.. etc... ¡No seais timidos, y preguntad!
Solo por el tema te agrego como amigo, soy un jugador nato del LBP2 (mas bien creador) y tuve un problema gordo hace poco y se me borró toda la partida, si a alguien le apetece pasárselo otra vez quedamos mañana si quiere En cuanto a dudas, cuando vuelva a la carga seguro que surgen, si alguien tiene dudas que hable que aquí hay un gente que entiende del tema jaja
BAN7788483Hace 11 años2
@Sokar92
Mostrar cita
@ANANONIMA
Mostrar cita
Que hay, si teneis algo que preguntar, alguna duda sobre el modo historia, luna, perfiles, codigos de texto.. etc... ¡No seais timidos, y preguntad!
Solo por el tema te agrego como amigo, soy un jugador nato del LBP2 (mas bien creador) y tuve un problema gordo hace poco y se me borró toda la partida, si a alguien le apetece pasárselo otra vez quedamos mañana si quiere En cuanto a dudas, cuando vuelva a la carga seguro que surgen, si alguien tiene dudas que hable que aquí hay un gente que entiende del tema jaja
yo quiero pero seria mi primera vez ahi te dejo mi id por si quieres pasartelo con migo BAN8877 me lo voy a comprar hoy por la noche
ANANONIMA341Hace 11 años3
Bueno, yo creadora, pero creadora de trajes         weno, yo no quiero dejar mi id por que si no me agrega to la peña a si que... tal vez otra dia      
Kegan1247337Hace 11 años4
Yo soy judador de lbp2 si quieren m agregan mi id es mota30302.
Sokar92173Hace 11 años5
@ANANONIMA
Mostrar cita
Bueno, yo creadora, pero creadora de trajes weno, yo no quiero dejar mi id por que si no me agrega to la peña a si que... tal vez otra dia
Haces bien, hay un exceso de hormonas siempre en los foros ! ¿Porque os gusta tanto personalizar trajes? ¡¡Veo mas motivador crear niveles jajaja!! Chicos, todavía no e podido ni empezar a jugar, no tengo la PS3 hasta el mes que viene asi que, ya os iré alcanzando!!!
Jugarrin133Hace 11 años6
Yo tengo una duda que me impide crear portales a otros niveles, tengo publicados dos niveles del Lbp2, entonces ahora estoy haciendo uno y a la hora de poner la puerta que te dice si quieres ir a mi otro nivel, no me aparece una puerta si no una llave como en lbp1, ayuda porfavor dare +1.
Ciga66682Hace 11 años7
Hola a todos soy creador de lbp 2 y ahora mismo no tengo ninguna duda pero seguro pronto la tendre ya k estoy creando un nivel y es muy elaborado igualmente se bastante de creacion si alguien necesita ayuda k lo diga y porfavor visiten mis niveles mi nick es ciga666.
ANANONIMA341Hace 11 años8
Jugarrin, estas segur@ de que lo haces bien?? Primero, tienes que poner EL MARCADOR DE PUNTUACIONES abres el popit, ay coges el popit para coger los objetos, lo pones sobre el marcador le das a la X, pondrá lo de siempre, los premios y tal, bajas y pone, algo como: ' ir al vinculo de este nivel'  y seleccionas algunos de tus niveles...Y nada mas te pongas en el marcador en el modo juego.. ya se supone que tendrá que llevar al jugador que juege tu nivel a el que tu desees, Solo si le da a continuar que no tendrá otra opción...... 

O si no vete a herramientas y objetos del popit, y te saldra, como un portal de vida, pero que no es de vida, si no que te llevara al nivel que desees... 

Y si ya as echo eso, creo que eso debe ser un error de juego, asi que... ¡Lo siento si no te puedo ayudar!:...       gracias por comentar Jugarrin...  
EDITADO EL 14-11-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugarrin133Hace 11 años9
@ANANONIMA
Mostrar cita
Jugarrin, estas segur@ de que lo haces bien?? Primero, tienes que poner EL MARCADOR DE PUNTUACIONES abres el popit, ay coges el popit para coger los objetos, lo pones sobre el marcador le das a la X, pondrá lo de siempre, los premios y tal, bajas y pone, algo como: ' ir al vinculo de este nivel' y seleccionas algunos de tus niveles...Y nada mas te pongas en el marcador en el modo juego.. ya se supone que tendrá que llevar al jugador que juege tu nivel a el que tu desees, Solo si le da a continuar que no tendrá otra opción...... O si no vete a herramientas y objetos del popit, y te saldra, como un portal de vida, pero que no es de vida, si no que te llevara al nivel que desees... Y si ya as echo eso, creo que eso debe ser un error de juego, asi que... ¡Lo siento si no te puedo ayudar!:... gracias por comentar Jugarrin...
Muchisimas gracias pruebo mañana y te digo
Ikeritsaso062Hace 11 años10
Buenas!! Hemos tenido un problema creando un nivel... ... despues de todo el esfuerzo que nos costo hacerlo, al intentar poner el marcador de puntuaciones para ya terminarlo me salta un aviso que me dice... "Esta forma esta resultando demasiado complicada.No puedes agregarle nada mas." y no me deja colocarlo... asi que no puedo publicarlo porque no tiene final ... es mi primer nivel en LBP2, si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer para poder colocarlo o porque me salta ese aviso se lo agradeceria... un saludo
ANANONIMA341Hace 11 años11
Hola Ikeritsaso06, quita mas cosas de tu nivel o si no no podras poner mas cosas, y si as puesto muchas pegatinas quita algunas, a mi me pasa tambien, y si consigues publicarlo y tiene mucho 'LAG' quita mas cosas    gracias ^^ espero a verte ayudado.
Jugarrin133Hace 11 años12
Perdona pero te vuelvo a molestar   
He hecho lo que me dijistes pero no me referia a eso, me referia a cuando estas en un nivel y hay como un indicador de vida, pero que es un portal a otro mundo que ha hecho el mismo creador.
Ami eso no me sale me salen unas estupidas llaves      ayduame pliis gracias +1
JuanJMS988129Hace 11 años13
@ANANONIMA
Mostrar cita
Que hay, si teneis algo que preguntar, alguna duda sobre el modo historia, luna, perfiles, codigos de texto.. etc... ¡No seais timidos, y preguntad!
Te querria preguntar cuantas horas dura la historia de LBP2
ANANONIMA341Hace 11 años14
@Jugarrin
Mostrar cita
Perdona pero te vuelvo a molestar He hecho lo que me dijistes pero no me referia a eso, me referia a cuando estas en un nivel y hay como un indicador de vida, pero que es un portal a otro mundo que ha hecho el mismo creador. Ami eso no me sale me salen unas estupidas llaves ayduame pliis gracias +1
Te vuelvo a decir, que puede que sea error del juego. Preguntaselo a Los creadores de Lbp2 o busca un experto.
ANANONIMA341Hace 11 años15
@JuanJMS98
Mostrar cita
@ANANONIMA
Mostrar cita
Que hay, si teneis algo que preguntar, alguna duda sobre el modo historia, luna, perfiles, codigos de texto.. etc... ¡No seais timidos, y preguntad!
Te querria preguntar cuantas horas dura la historia de LBP2
Pues, mira depende, si tardaras mucho lo que mas podria durar seria (en caso que seas muuy lento o que no juegues de vez en cuando) 7 u 8 semanas, si tubieras un tiempo normal, yo tarde 5 semanas, y si fuera muy rapido 3 o 4 semanas claro que si hicieras eso tan rapido seria hack porque hacer todo el modo historia yo tarde 5 semanas y 2 diass
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Little big planet 2: consultas y respuestas al instante

Hay 26 respuestas en Little big planet 2: consultas y respuestas al instante, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL