Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[Hilo Único] Toda la Información de NUNS 3 (Actualizado 03/03/13)

-xSarkaeZ-123Hace 11 años16
Esta con sub español?
Naruto-9-Colas188Hace 11 años17
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
Esta con sub español?
Si
-xSarkaeZ-123Hace 11 años18
@Naruto-9-Colas
Mostrar cita
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
Esta con sub español?
Si
Vale perro
Pepixiko15Hace 11 años19
Segundo Mizukage ( reencarnado ) Mu ( reencarnado ) Tercer Raikage ( reencarnado ) Cuarto Kazekage ( reencarnado ) esos donde estan porque yo no los tengo, como se consiguen? en el menu de personajes no me aparecen mas huecos
ISAZA103Hace 11 años20
Hola me gustaria saber si los espacios q quedan en la ultima fila de los personajes selecionable quedan asi o ahi mas ahi y como los saco, q tengo q hacer ya q los tengo todos menos esos q aparecen ahi ????? muchas gracias
Narusalvi63Hace 11 años21
Aprovechando que es un FORO OFICIAL CON SU RESPECTIVA INFO....alguien sabe como hacer el GLICHT de SASORI? es que me gustaría hacerlo algún día, ya que es mi personaje favorito junto a NARU...y quisiera aprender a hacer ese BUG. un saludo! 
JorgeAuditore2951Hace 10 años22
Chicos tengo una duda, el fullburt trae también este juego, o es solo un dlc ? un saludo gente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > [Hilo Único] Toda la Información de NUNS 3 (Actualizado 03/03/13)

Hay 22 respuestas en [Hilo Único] Toda la Información de NUNS 3 (Actualizado 03/03/13), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL