Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por TheMachine1313
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 454

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Super Post [Online] Call Of Duty Black Ops [Clases y Rachas de Bajas]

Hola Pongo este Post para la Gente que esta atascada o necesita ayuda en el Juego CoD Black ops, Bueno pues Aqui va mi Guia.



[Fusiles de Asalto]
Bueno pues de esta Clase de Armas la Mejor es La FAMAS para Niveles bajos hasta
Llegar a Los altos y cambiar por otro Arma,
Cuando estes en un Lvl Alto La mejor Es un AK-47 Con Silenciador o Cargador Ampliado (Preferiblemente Silenciador).


[Subfusiles]
Bueno de esta Clase La mejor para Lvl Bajo es la MP5k,
Y cuando estes a un Lvl Alto La AK-74u Lo Parte Con un Silenciador,
No os recomiendo compraros La Kiparis Porque gastas dinero en las demas Y no sirve para NADA.


[Escopetas]
La mejor para Nivel Bajo es la Olympia Hasta que subas de Lvl
y Luego la Mejor de esta clase es la Skeatout Porque tiene mas Potencia y Precision.


[Ametralladoras Ligeras]
Bueno la mejor para Empezar Es la HK21 Porque tiene buena Potencia,
Despues la mejor de esta clase es la M60 con empuñadura.


[Fusiles de Precision]
el mejor para Empezar es El WA2000 Hasta llegar al Nivel 27,
Ahi ya puedes comprar el L96A1 que es el Mejor porque es de Cerrojo y Mata de un Tiro,
Este rifle Con una mira ACOG lo Parte en ByD   



[Armas Secundarias]
Bueno de Pistolas lo Mejor es una Python por ser un revolver y tiene una gran potencia 
Este Arma Con: A Dos Manos es Buenisima Para llevar de Secundaria

De Bazookas El mejor es El RPG porque tiene mucha Potencia y Es libre osea que No es de Fijacion Aerona
  
Para derribar Enemigos Aereos lo Mejor es la Strela-3 Porque los Derrota de un tiro

De especiales Lo Mejor es una Ballesta porque si le das Al enemigo es Imposible Sobrevivir Tiene que Morir,
el Balistico tambien es bueno pero La ballesta es Mejor 



[Rachas de Bajas]

Para Joder al Enemigo:

3-U2
4-Contra Espionaje
8-BlackBird

Para hacerte Buena Partida:

7-Helicoptero de Ataque
8-Ataque Estruendoso
11-Perros de Presa

Para Divertirte  :

3-RC
6-Morteros
8-BlackBird


Si No os Gusta Mi Aporte No os quejeis Porfabor porque me costo Muchisimo Hacer esto, Concretamente 1 Hora 
Asique si no os Gusta os Vais a otro Post     
EDITADO EL 23-10-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slipnotgta47Hace 11 años1
Hola me encanto tu guía apesar la leo hoy ya tenia ese tipos de clases  , te recomiendo ver el video de Willirex creando la mejor clase , el juego lo tenes-en ps3 ? , lo digo por si me quieres agregar y echar algunas partidas mi usuario se escribe exactamente asi .        Ezequiiel              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Super Post [Online] Call Of Duty Black Ops [Clases y Rachas de Bajas]

Hay 1 respuestas en Super Post [Online] Call Of Duty Black Ops [Clases y Rachas de Bajas], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL