Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Carlos5001012
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6695

Dishonored: Cuanto dura?

Cual es su duración?,pienso comprármelo pero quisiera saber el tiempo para pasarlo 
AltairEzioConnor7328Hace 11 años1
En realidad depende de como juegas el juego, yo me lo he estado tratando de pasar de un modo sigiloso y ya llevo como 24 horas jugando y todavía me falta la última mision    pero un amigo que se lo paso rápido matando a todos lo termino como en 10 horas me dijo el otro día... así que en realidad depende si juntas todos los coleccionables, si haces todas las misiones secundarias, si te dedicas a explorar todas las maneras de como pasar el nivel, a quien matas a quien no, si juegas sigiloso, si no lo haces... todo eso influye en tu tiempo total así que no hay un tiempo exacto de en cuanto tiempo lo pasarás...
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 11 años2
La primera vez unas 25 horas, cogiendo todos los extras y haciendo las misiones secundarias, ademas de ir en plan sigilo. La segunda en unas 9 horas y la ultima y definitiva para el platino en unas 7 horas  
EDITADO EL 21-10-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sisifotanis1971134Hace 11 años3
Dura nada si lo mezclas sigilo con a saco y llendo trankilo remiradolo todo unas 12 horas y creo ke me eh pasado , dura el doble o mas el deus ex , y ke digan ke dura mas ke el bioshock estan arreglados , eso si muy buena ambientacion recomedado comprarselo cuando valga 12 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Cuanto dura?

Hay 3 respuestas en Cuanto dura?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL