Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Gato-Zombie3980
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 614

XCOM: Enemy Unknown: Una duda con las clases.

XCOM ES LA POLLA?

XCOM ES LA POLLA
0%
XCOM ES LA POLLA
17%  (1)
XCOM ES LA POLLA
67%  (4)
XCOM ES LA POLLA
0%
XCOM ES LA POLLA
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola comandantes... Resulta que estoy disfrutando mucho con este juego y creo que ya tengo un escuadrón bastante completo,pero hay algo que me da un poco de rabia,y es que quiero tener una mujer de apoyo(tenia una capitan y me la mató un Flotador   )pero no se por que no me sale ninguna.
Mi pregunta es:¿tiene algo que ver lo que haga hasta que le den la clase,o es aleatorio?,¿no puedo influir de alguna manera?,¿ni aunque use botiquines?
Bueno,era eso nada mas.Un saludo y recordar que [spoiler]Os estaré vigilando...[/spoiler]
McDrei413Hace 11 años1
A mi me da que es 100% aleatorio.... por cierto, yo siempre voy con 2 apoyos, son fundamentales para dar cobertura y mantener vivo todo el equipo!!
1 VOTO
Paburoo1100Hace 11 años2
Es aleatorio, y estoy contigo, es la polla, creo que me voy acercando al final y no me ha decepcionado nada. Lo que me esperaba y mas allá.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años3
Ok,gracias a los dos,esque aveces me gusta meter a algun novato para ver que sale y me planto con 5 pesados o 3 francos y cosas así,creo que deberian haber puesto un sistema de aprendizaje en ese tema.
P.D. Me acaban de matar un Sargento asalto... Se llamaba Hideo Kojima(era japo,claro)   culpa mia por reventar un platillo encima suya. 
Paburoo1100Hace 11 años4
Hoy he perdido a dos coroneles y a un teniente, no voy a dormir tranquilo.  
Jsorero50Hace 11 años5
Está claro que este juego es un digno sucesor, aunque hay detallitos que no me terminan de convencer.

A veces tienes a tres tíos apuntando a un alien con porcentajes de tiro bastante aceptables y no acierta ni uno. El alien se aleja 200 mts, te dispara con una pistola y te liquida a uno.   

La vista del escenario, solo hay cuatro posiciones posibles (o al menos no he dado con la tecla), con lo que tengo una ligera sensación de ver el escenario medio inclinado, o a lo mejor me he terminado el juego sin ser capaz de poner la vista como yo quiera, que también es posible.

De cualquier manera he disfrutado como un enano, jugando en clásico.

Ahora lo estoy pasando en fácil para ir más relajado y no sé yo si es tan fácil. De momento no me siento sobrado...  
Pablite081187Hace 11 años6
Las clases son aleatorias, creo.. Yo ando bastante corto de francotiradores... Sobre todo desde que un mutón mató a "Ice" Jensen... Casi lloré por el   

Sobre los porcentajes de impacto, es cierto.. Pero al final de cada partida me gusta esa incertidumbre, a pesar de que cada vez que mis soldados fallan, me acuerdo de sus madres...
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Una duda con las clases.

Hay 6 respuestas en Una duda con las clases., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL