Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pablisho-mx13
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 279

Medal of Honor: Warfighter: ¿Que paso con los grupos operativos?

Me refiero a que hace mucho tiempo en la pagina oficial del medal of honor habia una seccion donde se hablaba de los grupos por ej, "neptuno", "gunfighter" si no me equivoco otro mas hacia alucion a los ranger, la verdad no recuerdo fue haaaace mucho por el tiempo en que salio el battlefield 3, que si lo recuerdan venia una publicidad con el logotipo de un tiburon. Total, me pregunto si estos grupos operativos se limitan al modo campaña y dejan los otros grupos para el multijugador (spetsnaz, sas, sog, etc) Ò ... en algun momento del desarrollo EA dio carpetazo a los neptuno y compañia para cambiar de rumbo el desarrollo de warfighter.

Aqui incluyo una imagen de los emblemas de los grupos operativos:

[img]http://www.photoshopgurus.com/forum/attachments/general-photoshop-board/10001d1319436872t-%5Brequest%5D-what-ive-seen-itll-probably-piece-cake-you-all-moh-patches.jpg[/img]

Yo pienso que decidieron dejar a neptuno y compañia para el modo campaña y se alejaron de la formula del anterior medal of honor, que solo podias ser marine o rebelde, no se si recuerdan la polemica que causo esto que el ejercito americano hasta baneo en sus instalaciones el juego, ya que si recordamos a Pavlov y su condicionamiento clasico, querian evitar que los soldados se acostumbraran a disparar a soldados americanos (mientras jugabas como rebelde) y pudiera causar un accidente en la vida real, tienen muy mala experiencia con esto del fragging.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿Que paso con los grupos operativos?

Hay 0 respuestas en ¿Que paso con los grupos operativos?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL