Creo mi primer post para dejaros una pagina en la cual hay una lista de todos (o casi todos ) los coches del juego y debajo del nombre de cada coche, en rojo, os pone una serie de nombres. Estos nombres os enviarán a distintos post donde se encuentra la configuración para dicho coche. Sin más os dejo la página (la única pega es que esta en ingles): [url]https://accounts.google.com/ServiceLogin?passive=1209600&continue=https://sites.google.com/site/gt5tune/&followup=https://sites.google.com/site/gt5tune/[/url] Cuando os envíe a un post será siempre la misma estructura, por lo general, os dirán los cv (en ingles son HP), peso y pr del coche y vosotros deberéis elegir la configuración que me mejor se adapte a lo que queréis, (también en algunas ocasiones os pondrán las piezas a comprar), y luego ya empezará a deciros la configuración de las distintas piezas, por ejemplo, marchas, diferencial, suspensión, etc. Para daros un ejemplo vamos a ir al [b]AC CARS 427 S/C ‘66[/b] y vamos a elegir la configuración que mejor se adapte a nuestras necesidades, en este caso lo quiero mejorar al máximo. Después de mirar, la que mejor se adapta es la configuración de [b]Praiano's Tunes[/b], (yo siempre recomiendo las configuraciones de este hombre, ya que suelen ser para coches mejorados al máximo y con neumáticos de competición blandos). En este caso ya nos pone Fully tuned es decir, mejorado al máximo con [b]todas[/b] las piezas compradas, luego nos pone como configurar las marchas (con Praiano las marchas siempre se configuran de la misma manera, por eso os lo recomiendo). Ahora os traduzco las partes de los coches que se pueden comprar (en el taller de modificaciones y gtauto): [spoiler]Oil change: Cambio de aceite Wheels: Cambio de ruedas Weight Reduction Stage : Reducción de peso del chasis Rigidity Improvement: Rigidez mejorada Window weight reduction: Ventanas ligeras Carbon bonnet: Capó de carbono Engine Tuning Stage: Ajustes del motor Sports ECU: ECU deportiva Sports Intake Manifold: Colector de admisión deportivo Racing Air Filter: Filtro de aire de carreras Titanium Racing Exhaust: Escape de competición de titanio Sports Exhaust Manifold: Colector de escape deportivo Catalytic Converter: Sports: Catalizador deportivo High RPM Range Turbo Kit: Turbo de régimenes altos Torque Sensing Center Differential: Diferencial central de distribución de par Fully Customisable Transmission: Transmisión personalizable Twin Plate Clutch: Embrague de doble disco Semi Racing Flywheel: volante de inercia de semicompetición Carbon Propeller Shaft: Bastidor de carbono Fully Customisable LSD: Dif. autoblocante ajustable Fully Customisable Suspension Kit: Kit totalmente personalizable[/spoiler] Hay que ir a Sistemas de cambio y luego a transmisión personalizable, (esto os lo traduzco yo): [spoiler]1- Seleccionar predeterminado 2- Ultima marcha 3540 3- velocidad máxima 420 km/h 4- Seleccionar ese radio de marchas (hay que ir configurando una por una) Os debe dar una velocidad máxima de 383 km/h (arriba a la derecha)[/spoiler] Despues os pone los datos del coche [spoiler]Potencia: 760 cv o hp Peso: 1101 kg Puntos de rendimiento: 588 pp, son las siglas de Puntos de rendimiento en ingles.[/spoiler] Downforce: [spoiler]Ahora hay que ir a: Carrocería/chasis para configurar la aerodinámica (en este caso no hace falta). Siempre os pondrán los números de esta forma: XX/XX. Los 2 primeros números son la adherencia delantera y los 2 últimos son la adherencia trasera.[/spoiler] LSD Rear: [spoiler]Ahora hay que ir a: Transmisión y luego a Diferencial autoblocante ajustable. Siempre os pondrán los números de esta forma: XX/XX/XX. Los 2 primeros números son el torque inicial, los 2 siguientes la sensibilidad del acelerador y los 2 últimos la sensibilidad del freno.[/spoiler] Suspensión: [spoiler]Ahora hay que ir a suspensión y luego Kit totalmente personalizable. Ride Height: Ajuste de altura del coche (mm): XX/XX. Los 2 primeros numeros son la altura delantera, los 2 ultimos la altura trasera Spring Rate: Indice de muelles: XX/XX. Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera. Extension: Amortiguadores (extensión): XX/XX. Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera. Compression : Amortiguadores (compresión): XX/XX. Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera. Anti-roll bars: Barras estabilizadoras: XX/XX. Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera.[/spoiler] Alineamiento de ruedas: [spoiler]Ahora hay que ir a suspensión y luego Kit totalmente personalizable (la parte derecha). Camber: Angulo de caída(-): Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera. Toe: Ángulo del eje: Los 2 primeros números son la delantera, los 2 últimos la trasera.[/spoiler] Brake Balance: [spoiler]Ahora hay que ir a frenos y luego a equilibrado de frenos. Equlibrio de frenos X/X: El primer numero es el freno delantero, el segundo el trasero.[/spoiler] Tires R3/R3. [spoiler]Con esto se refiere a los neumáticos de competición blandos.[/spoiler] Con esto acabo el post. El procedimiento es el mismo para cualquier coche, yo solo puse ese coche como ejemplo y recordad si tenéis la opción de elegir, escoger a Praiano's Tunes ya que el procedimiento va a ser el mismo siempre. Si tenéis alguna duda comentar y os ayudaré en todo lo posible.9 VOTOSEDITADO EL 23-10-2012 / 20:25 (EDITADO 6 VECES)
Ostia tio se nota q te lo as currado bien. gracias por el post.1 VOTOCorkychaff916240Hace 11 años2
Jachichu1200Hace 11 años3De nada lo único malo es que no me deja poner un enlace@Ferrari-f430Mostrar citaOstia tio se nota q te lo as currado bien. gracias por el post.
El enlace: [url=https://accounts.google.com/ServiceLogin?passive=1209600&continue=https://sites.google.com/site/gt5tune//&followup=https://sites.google.com/site/gt5tune//]SITIO WEB PARA CONFIGURACIONES DE LOS COCHES[/url] Muy buen aporte crack.Corkychaff916240Hace 11 años4
Unaiutr175947Hace 11 años5Muchas gracias por poner el enlace, espero que le sirva a todo el mundo.@JachichuMostrar citaEl enlace: [url=https://accounts.google.com/ServiceLogin?passive=1209600&continue=https://sites.google.com/site/gt5tune//&followup=https://sites.google.com/site/gt5tune//]SITIO WEB PARA CONFIGURACIONES DE LOS COCHES[/url] Muy buen aporte crack.
Tio, mierda, para uno que busco, va y no está es el scion fr's lo queria a 500 pr para tokio -.- . Muy buen post por ciertoSnake-BigBoss2026Hace 11 años6
Corkychaff916240Hace 11 años7[i]Y para que lo querías, eh? Mejor aprender tú mismo, no?[/i]@Unaiutr17Mostrar citaTio, mierda, para uno que busco, va y no está es el scion fr's lo queria a 500 pr para tokio -.- . Muy buen post por cierto
2 VOTOSUnaiutr175947Hace 11 años8La verdad es que da mucha rabia cuando el que buscas no está, de todas formas he encontrado una configuración, pruébala a ver si te va bien. Link: [b]http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=7303487#post7303487[/b]@Unaiutr17Mostrar citaTio, mierda, para uno que busco, va y no está es el scion fr's lo queria a 500 pr para tokio -.- . Muy buen post por ciertoEDITADO EL 21-10-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSGt5AD9729Hace 11 años9Shhhhhh!!! jajajajjajajaaja, es que yo de reglajes... no me entero mucho..@Snake-BigBossMostrar cita[i]Y para que lo querías, eh? Mejor aprender tú mismo, no?[/i]@Unaiutr17Mostrar citaTio, mierda, para uno que busco, va y no está es el scion fr's lo queria a 500 pr para tokio -.- . Muy buen post por cierto
1 VOTOEso a que me suena??? Al menos disimula un pokito ombre xd@Unaiutr17Mostrar citaTio, mierda, para uno que busco, va y no está es el scion fr's lo queria a 500 pr para tokio -.- . Muy buen post por cierto
Hay 9 respuestas en [GUÍA] Sitio Para Configuraciones De Los Coches, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.