Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Kolin941149
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

Medal of Honor: Warfighter: Duda reserva en gamstop!!

Pues miren, yo tenia reservado el black ops 2 y un amigo fue al centro de mi ciudad y de paso le dije que me cambiara la reserva del black ops por la del medal of honor, en lo que no me acorde de que tenia que firmar..., no le dijeron nada por la firma pero, cuando yo vaya a or el juego y tenga que firmar otro ticket y no sea la misma firma me aceptaran el juego? o tengo que ir de nuevo con el amigo? un saludo.
BulldOz3R221Hace 11 años1
@Kolin94
Mostrar cita
Pues miren, yo tenia reservado el black ops 2 y un amigo fue al centro de mi ciudad y de paso le dije que me cambiara la reserva del black ops por la del medal of honor, en lo que no me acorde de que tenia que firmar..., no le dijeron nada por la firma pero, cuando yo vaya a or el juego y tenga que firmar otro ticket y no sea la misma firma me aceptaran el juego? o tengo que ir de nuevo con el amigo? un saludo
Supongo que si vas tu solo no pasará nada, pero si tu colega vive cerca tuya y tal y no le importa acompañarte llévatelo contigo por si ponen alguna pega, pero supongo que sin problemas.
Educhakal2433Hace 11 años2
El fallo es tuyo reservar el black ops 2 tu verasss por insensato nada despidete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda reserva en gamstop!!

Hay 2 respuestas en Duda reserva en gamstop!!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL