Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por Makawina1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1539

Lost in Blue 3: No puedo cazar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Etoy arta miro por todos lado a ver si ai algo para cazar y no encuentro nada    k alguien me ayudeeee
1 VOTO
Bestlostgirl1505Hace 14 años1
Hola yo soy bue antes era la usuario lostgirl me he cambiao
a lo q iba me pasao 5 veces el juego asiq intentare explacartelo pa q t sirva   
la verdad yo no cazaba casi na xq el chico moreno james lo hace x ti,
pero donde ma se caza es en la mina, pos en la parte de arriva al saltar la
roca. alli por toda lazona  pero por el dia conejos y porr la noche lobos,
despues cuando empiezas en la playa 1 q atraviesas la cascada, alli pon muxas
cestas q siempre vas a cazar de to, espero q t sirva a mi sempre me sobraba 
carne         
bue hasta pronto si necesitas mas escribeme  
3 VOTOS
Bestlostgirl1505Hace 14 años2
Debes saber q si eres una xica y juegas con la xica no podras cazar con el arco  
3 VOTOS
Chandrix4Hace 13 años3
Te voy a poner los lugares de caza y los animales k se pueden cazar en ellos.ahi van:
Las zonas de caza son: 
A.-Primera cueva.: Búho, lince (de noche ambos)El buho es complicado, yo cogí el único entre los árboles donde hay hojas, tenía el arco dispuesto, oí un sonido y disparé a un árbol y punto. Supongo que fue suerte, porque no ví al bicho. No he vuelto a cazar otro. 
B.-EL campo donde aparece la cabra: Pollo, paloma, conejo, cabra, lobo, mapache 
Un medio truco que uso aquí: Pongo una gran trampa a primera hora de la mañana, entre las dos áreas verdes al sur. Entonces, entro y salgo, para volver a cargar la zona. Me encuentro siempre a los mismos animales en las mismas zonas. El conejo aparece justo debajo de la puerta que da al laboratorio. Aproximadamente 1 de cada 10 veces cuando se sale fuera del laboratorio por ahí, un conejo empieza a correr demasiado. El pollo aparece al este, cerca de la frambuesa. La paloma aparece en el oeste, cerca de las setas. Y la cabra y el lobo aparecen entre las áreas verdes al sur. Esta es la razón por la que una trampa, porque se capturan cabras cada cierto tiempo. 
C.-Pantano: Pato, (en la isla donde hay cebollino) conejo, (abajo a la derecha que sale de la isla a la parte inferior de la zona de selva del río) Estos sólo aparecen si estoy solo. Al pato le gusta aparecer muy cerca de donde tiene que subir en la isla, y comienza a batir como loco cuando te acercas al subir, pero simplemente pulsa Y tan pronto como estás en tierra firme. ( si tienes el arco cargado) 
D.- Esquina Noroeste de los ríos de la jungla: Ciervo 
Ponga grandes trampas en la zona derecha (donde aparecen los troncos.) salir y entrar de la zona hasta que escuche el terrible sonido de los animales cuando están en la trampa, por favor que mal cuerpo te deja ese sonido. 
E.- Esquina sureste de los ríos de la jungla: jabalí 
Pon una gran trampa en la esquina sureste, donde a veces encuentras troncos. Tb. en el centro ala izquierda de los parches de césped en el campo, y correr entre los dos zona hasta que oiga un animal en uno de ellos. 
F.- Campo del bambú: Lobo, mapache, paloma 
Lobo (de noche, a la derecha del árbol con ramitas), Mapache (de noche, en la arboleda donde está la puerta al laboratorio), Paloma (hacia el sudoeste del área de bambú), Conejo (el área directamente debajo de dos salidas del norte) 
G.-Parte alta del lago: Pato, paloma. 
Los patos sólo aparecen en la pequeña isla en el centro del lago, y las palomas aparecen en el área suroriental de la pantalla superior (salida del laboratorio y abajo) Pero mejor en el pantano, es menos cansado 
H.- Parte baja del lago: lince 
Aparece entre los dos ríos de noche. Parecer un gato y suena como cuando usted le mata. Deja la carne y la piel del lince. Mátale con un arco y una flecha. Las flechas deben ser las mejores, 9+ para matarle. 
I.-Campo de las flores, donde el avión: paloma 
J.-Cueva del gas: halcón 
Ten tu arco a punto cuando entres, pincha Y, y apunta hacia arriba, cuando oigas un pájaro dispara. Lleva muchas flechas porque es difícil de cazar. 
K.-Lago subterráneo: lagarto directamente debajo del ascensor, aparecerá aleatoriamente. Sólo se pueden matar con las flechas del hierro. Manteca y carne
espero k te haya servido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > No puedo cazar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en No puedo cazar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL