Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Arturas18
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 350

Nintendo y sus silencios...

Muy feliz me siento porque Nintendo lanza su nueva consola Wii U, creo que Next-gen "entre comillas" y espero que sea así porque me la pienso comprar..., pero me faltan datos, y  muchos datos, sumamente importantes, esclarecer la potencia gráfica y limites del gamepad...  y que Nintendo, por desgracia para los usuarios, siempre intenta silenciar y de modo alguno hacen que sean poco transparentes.... Creo a veces que es síntoma de miedo!!! ¿Que pensais todos?
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 11 años1
@Arturas
Mostrar cita
Muy feliz me siento porque Nintendo lanza su nueva consola Wii U, creo que Next-gen "entre comillas" y espero que sea así porque me la pienso comprar..., pero me faltan datos, y muchos datos, sumamente importantes, esclarecer la potencia gráfica y limites del gamepad... y que Nintendo, por desgracia para los usuarios, siempre intenta silenciar y de modo alguno hacen que sean poco transparentes.... Creo a veces que es síntoma de miedo!!! ¿Que pensais todos?
de acuerdo en casi todo, excepto en next gen entre comillas no lo puedes decir, aun no hemos visto ps4 y xbox 720.
0rphen5044Hace 11 años2
@Arturas
Mostrar cita
Muy feliz me siento porque Nintendo lanza su nueva consola Wii U, creo que Next-gen "entre comillas" y espero que sea así porque me la pienso comprar..., pero me faltan datos, y muchos datos, sumamente importantes, esclarecer la potencia gráfica y limites del gamepad... y que Nintendo, por desgracia para los usuarios, siempre intenta silenciar y de modo alguno hacen que sean poco transparentes.... Creo a veces que es síntoma de miedo!!! ¿Que pensais todos?
No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos; Nintendo nunca ha revelado los datos de sus consolas, de hecho de los datos que se revelan de sus consolas con el pasar de muchos años, hay varios que nunca se han revelado debido a clausulas de silencio (por que los que revelan estos datos en su mayoría son terceros), además no sé si lo puedas ver de este modo, pero Nintendo mantuvo silencio para mantener lejos a la competencia, más allá de tener miedo, las sorpresas que dio nintendo con su consola fue un batacazo directo tanto para Sony como para Microsoft, hablar de TVii a ultima hora fue un hit completo (muchos no lo ven, por que no es un juego, pero el impacto que puede generar esta aplicación de cara directa al público puede ser tan duro que daría a nintendo el referente de entretenimiento más rápido de lo esperado) dicho esto, es claro que no hablar de muchas cosas de su consola, sólo hasta última hora, lo hacen para coger desprevenida a la competencia, y mira que les ha salido bastante bien, como prueba de ello, ahí tienes a Pachter hablando mal de la consola para mermar las ventas.
1 VOTO
AguilaRoja201237Hace 11 años3
@Arturas
Mostrar cita
Muy feliz me siento porque Nintendo lanza su nueva consola Wii U, creo que Next-gen "entre comillas" y espero que sea así porque me la pienso comprar..., pero me faltan datos, y muchos datos, sumamente importantes, esclarecer la potencia gráfica y limites del gamepad... y que Nintendo, por desgracia para los usuarios, siempre intenta silenciar y de modo alguno hacen que sean poco transparentes.... Creo a veces que es síntoma de miedo!!! ¿Que pensais todos?
Yo y varios amigos la tenemos reservada pero como bien dices hay muchos silencios pero la ventaja es que sale en ee.uu antes,así que nos enteraremos de todo antes de que llegue aquí,tanto potencia gráfica,como opciones online,como códigos de amigos y demas aspectos así que si nintendo no saca una consola acorde basta con ir y anular la reserva.
Tjio4479Hace 11 años4
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
@Arturas
Mostrar cita
Muy feliz me siento porque Nintendo lanza su nueva consola Wii U, creo que Next-gen "entre comillas" y espero que sea así porque me la pienso comprar..., pero me faltan datos, y muchos datos, sumamente importantes, esclarecer la potencia gráfica y limites del gamepad... y que Nintendo, por desgracia para los usuarios, siempre intenta silenciar y de modo alguno hacen que sean poco transparentes.... Creo a veces que es síntoma de miedo!!! ¿Que pensais todos?
Yo y varios amigos la tenemos reservada pero como bien dices hay muchos silencios pero la ventaja es que sale en ee.uu antes,así que nos enteraremos de todo antes de que llegue aquí,tanto potencia gráfica,como opciones online,como códigos de amigos y demas aspectos así que si nintendo no saca una consola acorde basta con ir y anular la reserva.
Entonces yo que tu iria anulando la reserva si lo que buscas es tener la consola mas potente del mercado, por que solo te durara 1 año a lo sumo, comprala si te interesan las sagas de nintendo, lo que te puedo asegurar es que el online va a cambiar por completo, el techo grafico lo demostraran las herramientas de optimizacion que hagan rendir lo maximo posible la maquina, mas que los datos tecnicos que te puedan dar, aun que te den el modelo de la tarjeta grafica, el procesador y tal, lo compararias con lo que mueve un PC el cual tiene una arquitectura abierta con fichas separadas, con lo cual no llegaria ni a la decima parte de lo que puede hacer Wii U, ya que ademas de ser un hardware cerrado y dedicado al juego, posee un juego unico de GPU-CPU unidos, segun la ultima entrevista sobre su hardware, lo que le da un rendimiento brutal, aunque la grafica o procesador lo veas poca cosa, puede hacer cosas increibles con ese juego de procesador grafico y principal, por eso tiene poco sentido las especificaciones sobre el papel, poca idea te vas a poder hacer con eso. Aun asi yo no la voy a comprar por que nunca compro una consola de salida pero me interesa mas que su potencia grafica, por su control, por zelda, metroid, f-zero, smash bros, e incluso me intriga la nueva lp de miyamoto, ahora te aviso, no busques potencia grafica en la next gen para esta consola por no la tendras, aunque no haya esta vez la diferencia que hubo entre Wii-PS3 por que no existe tecnologia rentable hoy en dia, ni en 1 año suficiente para dejar a Wii U completamente desfasada como fue con Wii
EDITADO EL 21-10-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años5
@0rphen
Mostrar cita
[ No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos
Lo entiendes perfectamente. A mayor potencia mayores esperanzas de grandes juegos. A mayor silencio sobre las especificaciones técnicas de su máquina menor esperanza...Es muy simple. Nadie es capaz de saber si esta máquina durará años midiéndose bien con las siguientes sin saber que máquina es. Por lo que Nintendo muestra es como si enseñara una caja de galletas con luces... Se ve que puede sacar cosas similares (nunca superiores de momento) a las máquinas actuales, pero el kit que decidirá o no que muchos la compremos es que lleva dentro y por lo tanto de qué más puede ser capaz...Porque por el momento relación calidad preci;, mejor nos sale una Play 3 -Xbox 360...
1 VOTO
AguilaRoja201237Hace 11 años6
@Lito78
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
[ No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos
Lo entiendes perfectamente. A mayor potencia mayores esperanzas de grandes juegos. A mayor silencio sobre las especificaciones técnicas de su máquina menor esperanza...Es muy simple. Nadie es capaz de saber si esta máquina durará años midiéndose bien con las siguientes sin saber que máquina es. Por lo que Nintendo muestra es como si enseñara una caja de galletas con luces... Se ve que puede sacar cosas similares (nunca superiores de momento) a las máquinas actuales, pero el kit que decidirá o no que muchos la compremos es que lleva dentro y por lo tanto de qué más puede ser capaz...Porque por el momento relación calidad preci;, mejor nos sale una Play 3 -Xbox 360...
Yo no me refiero a las especificaciones técnicas precisamente,vamos lo mínimo es que sea más potente pero lo más preocupante es lo que comentaba con varios amigos que es el hecho de que ni hayan dicho si habrá chat de voz cruzado,si habrá logros a nivel de sistema,cómo será el sistema de comunicaciones,como y qué veremos exactamente en miiverse,qué veremos en nuestros perfiles,si habrá perfiles por cuenta,cómo nos comunicaremos,qué servicios tendrá tvii,si han suprimido los código de amigos... Son muchas cosas muy importante y por eso muchos estamos esperando al 18 para saberlas ya que nintendo parece no tener intención alguna de explicarlas,lo que no se es por qué,pero espero que no sea porque no se han implementado estas opciones,lo cual me parecería muy caer muy bajo para una compañía como nintendo que al menos hasta antes de la llegada de wii era muy muy transparente con todo lo que hacía,aparte de que históricamente siempre ha querido vender sus productos mostrando todas sus características.
0rphen5044Hace 11 años7
@Lito78
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
[ No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos
Lo entiendes perfectamente. A mayor potencia mayores esperanzas de grandes juegos. A mayor silencio sobre las especificaciones técnicas de su máquina menor esperanza...Es muy simple. Nadie es capaz de saber si esta máquina durará años midiéndose bien con las siguientes sin saber que máquina es. Por lo que Nintendo muestra es como si enseñara una caja de galletas con luces... Se ve que puede sacar cosas similares (nunca superiores de momento) a las máquinas actuales, pero el kit que decidirá o no que muchos la compremos es que lleva dentro y por lo tanto de qué más puede ser capaz...Porque por el momento relación calidad preci;, mejor nos sale una Play 3 -Xbox 360...
No, no lo entiendo por que llegamos a un punto en el que la mejora gráfica no es tan significativa, y lo único que puede mejorar actualmente con especificaciones de hardware típicas es este apartado, ni en el gameplay ni en las propuestas innovadoras de juegos influye el hardware a nivel de potencia, de hecho el único apartado de hardware que debería importar ahora es el tiempo de reacción del gamepad con el juego, y ya sabemos que el tiempo es 1/60, por lo demás el hardware actual es capaz de generar grandes juegos, o dime tú un juego que no sea posible (omitiendo gráficos) en una ps2 y que si lo fuera en ps3 por poner un ejemplo, a nivel tanto de gameplay como de historia, ninguno, a mucho, contenido jugable, pero este apartado es por limitaciones en almacenamiento, o el apartado online, pero esto no demanda cantidades ingentes de Hardware, simplemente un Hardware y plataforma adecuados. Un juego no es mejor por estar en una maquina más potente, al contrario, una maquina más potente requiere (si se quiere explotar su hardware) costos más altos y tiempos de desarrollo elevados, estonces la ganancia de cara al jugador es mínima.
Arturas18Hace 11 años8
Es a lo que me refiero, a mayor potencia mas longevidad, mas juegos de calidad, mas todo... No quiero que a la larga sea solo una consola de Marios y Raymans.., sino que tambien apuesten por ella todas las compañias y que no acabemos diciendo la frase de siempre "otra vez nos a salvado un Zelda".
0rphen5044Hace 11 años9
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
[ No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos
Lo entiendes perfectamente. A mayor potencia mayores esperanzas de grandes juegos. A mayor silencio sobre las especificaciones técnicas de su máquina menor esperanza...Es muy simple. Nadie es capaz de saber si esta máquina durará años midiéndose bien con las siguientes sin saber que máquina es. Por lo que Nintendo muestra es como si enseñara una caja de galletas con luces... Se ve que puede sacar cosas similares (nunca superiores de momento) a las máquinas actuales, pero el kit que decidirá o no que muchos la compremos es que lleva dentro y por lo tanto de qué más puede ser capaz...Porque por el momento relación calidad preci;, mejor nos sale una Play 3 -Xbox 360...
Yo no me refiero a las especificaciones técnicas precisamente,vamos lo mínimo es que sea más potente pero lo más preocupante es lo que comentaba con varios amigos que es el hecho de que ni hayan dicho si habrá chat de voz cruzado,si habrá logros a nivel de sistema,cómo será el sistema de comunicaciones,como y qué veremos exactamente en miiverse,qué veremos en nuestros perfiles,si habrá perfiles por cuenta,cómo nos comunicaremos,qué servicios tendrá tvii,si han suprimido los código de amigos... Son muchas cosas muy importante y por eso muchos estamos esperando al 18 para saberlas ya que nintendo parece no tener intención alguna de explicarlas,lo que no se es por qué,pero espero que no sea porque no se han implementado estas opciones,lo cual me parecería muy caer muy bajo para una compañía como nintendo que al menos hasta antes de la llegada de wii era muy muy transparente con todo lo que hacía,aparte de que históricamente siempre ha querido vender sus productos mostrando todas sus características.
Esto que dices no es potencia, ni especificaciones, son atributos que tiene la consola, y todo eso ya se ha dicho en menor medida, por ejemplo, la comunicación por voz, sólo se ofrecerá en ciertos juegos, de resto habrá comunicación video/voz pero no al tiempo que jugamos, el procedimiento será pausar el juego y entrar a miiverse (o eso supongo yo) como el ejemplo que fue mostrado hace tiempo del tipo que no podía vencer a un zombi y que tenía que escanear el virus, que le ayudaba el abuelo y que mostraban como funcionaba miiverse en móviles. lo mismo con los perfiles, según dijo Nintendo, Wii U permitirá usar distintos perfiles, todos guiados a su red social miiverse, donde mostraran logros, juegos, gustos y opiniones, no todo ha sido mostrado o implantado, hay que esperar a que se termine de asentar toda la plataforma nintendo network para ver todos estos detalles, pero eso lo dirán poco a poco.
Tjio4479Hace 11 años10
@Arturas
Mostrar cita
Es a lo que me refiero, a mayor potencia mas longevidad, mas juegos de calidad, mas todo... No quiero que a la larga sea solo una consola de Marios y Raymans.., sino que tambien apuesten por ella todas las compañias y que no acabemos diciendo la frase de siempre "otra vez nos a salvado un Zelda".
Necesitaran mucho mas que potencia para conseguir eso, y tener en cuenta factores bastante mas importantes que su capacidad grafica, aunque no te digo que no le esten poniendo bastante empeño para ganarse a las thirds nintendo, la potencia grafica a la larga no significa nada, pero si debe tener un minimo, si en Wii U se pueden portear juegos en la next gen sin tener que hacerlos desde 0 como pasaba con wii ya que solo aceptaba programar con un motor grafico desfasado, ya que esta pertenecia a un hardware de otra generacion diferente, si siquiera soportaba tecnologia de iluminacion shadder, que esta en todos los motores graficos actuales y lo tiene hasta 3DS, que ya es decir lo que estaba obsoleta wii, si tiene apoyo y es compatible Wii U con el porteo, durara muchos años con juegos por mucha potencia que tenga su competencia
EDITADO EL 21-10-2012 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Lito782334Hace 11 años11
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo no me refiero a las especificaciones técnicas precisamente,vamos lo mínimo es que sea más potente pero lo más preocupante es lo que comentaba con varios amigos que es el hecho de que ni hayan dicho si habrá chat de voz cruzado,si habrá logros a nivel de sistema,cómo será el sistema de comunicaciones,como y qué veremos exactamente en miiverse,qué veremos en nuestros perfiles,si habrá perfiles por cuenta,cómo nos comunicaremos,qué servicios tendrá tvii,si han suprimido los código de amigos... Son muchas cosas muy importante y por eso muchos estamos esperando al 18 para saberlas ya que nintendo parece no tener intención alguna de explicarlas,lo que no se es por qué,pero espero que no sea porque no se han implementado estas opciones,lo cual me parecería muy caer muy bajo para una compañía como nintendo que al menos hasta antes de la llegada de wii era muy muy transparente con todo lo que hacía,aparte de que históricamente siempre ha querido vender sus productos mostrando todas sus características.
Todas esas cosas que comentas son pijadas, chorradas sin importancia real a las que Nintendo no dará ninguna bola una vez los compradores hayan mordido el anzuelo...Como con Wii. Son una distracción de lo que realmente importa; en qué máquina se están gastando el dinero...Es como comprar una CPU y una GPU nuevas para el ordenador en una tienda y que el tiendero te las de a ciegas y uno tan a gusto paga y se va...Algo demencial!! Todas esas pijadas que comentas pueden ser más o menos pijada dependiendo de la potencia también...Osea que los servicios en tvii puedn no pasar de ver alguna película suelta de pago a tener un videoclub entero en todas las defininiciones de tener buena potencia la máquina...Así que no cuela lo de la guerra a la potencia...O eso o algunos creen que las posibilidades de una consola salen del número de botones del pad y no de la máquina...
Multiverso104822Hace 11 años12
La potencia no significa a veces nada ahí esta psvita es claramente mas potente que 3ds y noo tiene el apoyo third party esperado.
Tjio4479Hace 11 años13
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
[ No entiendo, en serío no entiendo la obsesión de saber datos técnicos, como si uno jugara con datos y no con juegos
Lo entiendes perfectamente. A mayor potencia mayores esperanzas de grandes juegos. A mayor silencio sobre las especificaciones técnicas de su máquina menor esperanza...Es muy simple. Nadie es capaz de saber si esta máquina durará años midiéndose bien con las siguientes sin saber que máquina es. Por lo que Nintendo muestra es como si enseñara una caja de galletas con luces... Se ve que puede sacar cosas similares (nunca superiores de momento) a las máquinas actuales, pero el kit que decidirá o no que muchos la compremos es que lleva dentro y por lo tanto de qué más puede ser capaz...Porque por el momento relación calidad preci;, mejor nos sale una Play 3 -Xbox 360...
Yo no me refiero a las especificaciones técnicas precisamente,vamos lo mínimo es que sea más potente pero lo más preocupante es lo que comentaba con varios amigos que es el hecho de que ni hayan dicho si habrá chat de voz cruzado,si habrá logros a nivel de sistema,cómo será el sistema de comunicaciones,como y qué veremos exactamente en miiverse,qué veremos en nuestros perfiles,si habrá perfiles por cuenta,cómo nos comunicaremos,qué servicios tendrá tvii,si han suprimido los código de amigos... Son muchas cosas muy importante y por eso muchos estamos esperando al 18 para saberlas ya que nintendo parece no tener intención alguna de explicarlas,lo que no se es por qué,pero espero que no sea porque no se han implementado estas opciones,lo cual me parecería muy caer muy bajo para una compañía como nintendo que al menos hasta antes de la llegada de wii era muy muy transparente con todo lo que hacía,aparte de que históricamente siempre ha querido vender sus productos mostrando todas sus características.
Chat de voz cruzado lo incluyen en juegos con multijugador online, nintendo ha puesto logros, ha dado libertad a los desarrolladores de poder ponerlos o no, en mii verse habra varios perfiles por cuenta, y podran sincronizarse con 3DS, al que se aplicara tambien esta red social, ademas te permite ver videos, navegar chatear (desde el mando por escrito) por mii verse mientras juegas en cualquier momento, debido a que tiene 1 Gb entero de ram dedicado al la red social online, sistema, etc, y otro solo al juego.
EDITADO EL 21-10-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 11 años14
Si la potencia es lo único que te interesa solo ponte a pensar que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U alcanzan el tope máximo a nivel gráfico que presenta hoy en día X360/PS3 lo que es impresionante conociendo el inicio de estas cuyos juegos de lanzamiento dejaban mucho que desear comparado con lo de ahora.

Incluso ya han dicho por muchos medios y desarrolladores que sus juegos que han sido porteados a Wii U lucen mucho mejor asi que con todo esto puedes estar tranquilo que tendrás una consola que supera sin problemas a la competencia actual, que de aquí a un tiempo mas irán demostrando el verdadero potencial de esta y mas aun con sus exclusivas de toda la vida, es cosa de que se adapten al nuevo hardware que tienen encima y sepan exprimirlo por completo a futuro.
Lito782334Hace 11 años15
@Jeff64
Mostrar cita
Si la potencia es lo único que te interesa solo ponte a pensar que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U alcanzan el tope máximo a nivel gráfico que presenta hoy en día X360/PS3 lo que es impresionante conociendo el inicio de estas cuyos juegos de lanzamiento dejaban mucho que desear comparado con lo de ahora.
¿Pero vosotros os autoengañáis de serie o como va la cosa? Lo único que ha hecho WiiU es igualar en unos pocos juegos, no el techo de play 3/360 sino a sus iguales en estas consolas. Aún no he visto cosas alucinantes tipo Alan Wake o Crysis en WiiU, que no me cabe duda que las veré seguramente pero aún no están a la par.
@Jeff64
Mostrar cita
Incluso ya han dicho por muchos medios y desarrolladores que sus juegos que han sido porteados a Wii U lucen mucho mejor asi que con todo esto puedes estar tranquilo que tendrás una consola que supera sin problemas a la competencia actual, que de aquí a un tiempo mas irán demostrando el verdadero potencial de esta y mas aun con sus exclusivas de toda la vida, es cosa de que se adapten al nuevo hardware que tienen encima y sepan exprimirlo por completo a futuro.
Muchos han dicho lo contrario también y Nintendo sigue sin soltar prenda, mala política ya que a muchos (yo incluído) nos hará ir con cautela y no comprarla de momento. De todos modos a mí lo que me vale son mis ojos, y mis ojos me dicen que tiene un catálogo pobre que no supera técnicamente a unas consolas de hace 7 ños, sino que es capaz de igualarlas de momento en contadas ocasiones y no a su máxima potencia como te dije antes. Cosa que tampoco es determinante (la diferencia entre AC3 y Alan Wake por ejemplo no es abismal) pero ya te digo que el catálogo cojea para jugadores que jugamos en otras plataformas aparte de Nintendo...Para mí estoy seguro que dentro de un año que hayan sacado algún exclusivo potente made in nintendo y unos cuantos multis al día a buen nivel será una muy buena opción...Si me sobrase el dinero me la cogería de salida seguramente. Pero está la cosa muy malita...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo y sus silencios...

Hay 15 respuestas en Nintendo y sus silencios..., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL